Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi
Lionel Messi y Luis Suárez

DEPORTES

¡La bomba del día! Luis Suárez se hartó de los rumores y rompió el silencio, ¿se les fue la mano con Messi?

El picante mensaje de Luis Suárez sobre las versiones sobre su futuro y el de Lionel Messi.

Barcelona es un gran caos y ha entrado en una crisis profunda desde lo social e institucional por la presunta partida de Messi. Ya días antes, el mundo culé se había visto tocado por la salida confirmada de Luis Suárez, tras un llamado del flamante entrenador, Ronald Koeman. Pero esta vez, el uruguayo sintió que algunos se extralimitaron y por ende, salió a defenderse.

Ya es harto conocido que el futuro tanto del Pistolero como del astro argentino no estará en el Barca. En tres días, los simpatizantes blaugranas se desayunaron con la posibilidad de que ambos referentes se alejaran de la institución en la que tanto éxito cosecharon. Pero aún así, tanto Lionel Messi como Suárez mantienen la calma, aunque este último se vio en la necesidad de aclarar los tantos.

En su cuenta de Instagram, el goleador charrúa publicó un picante mensaje que se transformó en una bomba dentro del planeta Barcelona. El atacante de 33 años se hartó de algunos dichos sobre él y Leo, por lo que decidió dirigirse a estas versiones que aseguraban que ambos habían ido a comer juntos para resolver su futuro. ¿Qué dijo Lucho sobre esto?

«Hay gente hablando en mi nombre o diciendo cosas sobre mí, cuando yo hace años que no tengo relación con ellos. ¡Yo hablo cuando tengo que hablar y por mí solo! No todo es verdad», deslizó picante Suárez en una historia. Sin dudas que dicha publicación produjo una amplia repercusión en el mundo Barca, ya que era la primera vez que hablaba luego del escándalo por su salida y la de Messi.

Sobre esta sugerente frase del uruguayo habló un reconocido periodista del diario L´Equipe de Francia. «Messi y Suárez siguen haciendo vida normal y son muy amigos. Que hayan ido a comer demuestra que ambos están tranquilos. Seguramente hablaron del futuro de los dos», aseguró Florent Torchut en diálogo con Jogo Bonito. ¿Qué pasará con la dupla sudamericana? Todo indica que le dirán adiós al Barcelona.

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados