Lady Gaga
Lady Gaga.

La brillante respuesta de Lady Gaga ante la crítica de un troll

La diva pop está muy orgullosa de sus orígenes italianos. ¡Mirá!

Lady Gaga nunca ocultó sus raíces italianas, pese a haber nacido en la convulsionada ciudad de Nueva York. Una vez que alcanzó cierta madurez en su vida, decidió que era buena idea conectar con esta parte de sus orígenes. Incluso, llegó a pensar en una boda al mejor estilo siciliano cuando estaba de novia con el actor de la serie “The Vampire Diaries” Taylor Kinney. Ahora, cuando quiso regodearse en Instagram, recibió el ataque de un troll para el cual tuvo una brillante respuesta.

La cantante de éxitos como “Rain on Me” o “Shallow” tomó el lunes su cuenta en la popular red social para compartir una serie de imágenes mientras cocinaba una receta italiana. “Puse rosado en mi boloñesa. Preparar la cena con amor y un poco de salsa italiana picante. Amor para todos !! 🍽🍷 🧊🥃🍾 (…) Me encanta conectarme con mi cultura con alguien a quien amo”, escribió en la descripción del post.

Si bien el post generó más de 1 millón de likes y cientos de comentarios, también recibió algunas críticas, como la de un troll que le recomendó: “Por favor, pasa dos horas sin decir que eres italiana”, a lo que Lady Gaga contestó enfática: “NUNCA”. La respuesta de la diva hizo que los usuarios se volcaran en el comentario y pusieran en su sitio al osado internauta que la cuestionó.

Luchas internas

Desde hace algún tiempo, Lady Gaga reveló ante el mundo que sufre de problemas de salud mental, un tema tomado como tabú aún en las sociedades consideradas modernas. Por eso, aprovechando el impacto que tiene sobre millones de personas gracias a su fama mundial, la diva ha querido visibilizar estas patologías y hacerles ver a todos que es normal e ideal pedir ayuda en casos de depresión, ansiedad o bipolaridad.

Hace poco Lady Gaga participó en una entrevista con “Radio Beats 1”, un programa de Apple Music, donde habló una vez más de su propia lucha con las enfermedades mentales que padece y cómo las enfrenta: tomando medicación antipsicópata. “No siempre puedo controlar las cosas que hace mi cerebro y tengo que tomar medicamentos para detener el proceso que ocurre”, sostuvo antes de explicar cómo los fármacos la ayudaron a evitar los episodios psicóticos.