Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mar Tarrés
La humorista de Salta volvió a manifestar una profunda reflexión personal en su cuenta de Instagram.

ESPECTÁCULO

La buena noticia que compartió Mar Tarrés

La actriz publicó un posteo que la puso más que feliz.

Como muchos argentinos, Mar Tarrés vive un contexto económico muy complicado. Ella diseña pijamas con dibujos de personajes animados muy conocidos, la mayoría de Disney, como Mickey, Minnie, Daisy, Donald, Pluto, entre otros. También otros estampados, como colores mezclados, rosquillas, o alguna figura específica. El tema es que sus ventas están distribuidas por distintas provincias, por lo cual cuenta con un equipo de trabajo. Ella embala y los envía a los diferentes puntos para su redistribución y venta.

Hace unas semanas, famosas muy delgadas modelaron sus pijamas para que tenga mayor difusión, entre ellas, Agus Casanova, Majo Martino, Fátima Flores, entre otros. La humorista salteña explicó que necesitó ampliar su negocio por dos motivos; por un lado, para hacerlo más inclusivo, ya que las personas muy delgadas también sufren bullying y les cuesta a veces conseguir talles. Y por otro, porque tiene a cargo cincuenta empleados que dependen de ella en esta pandemia, por lo que abrir el público significa mayor potencial de ventas.

«¿Por qué la gente solo me relaciona con el talle grande? Porque obviamente soy gorda, peso ciento veinte kilos. Y a la hora de comprar un talle grande sí piensan en Mar, pero a la hora de comprar un talle chico, ¡no! Porque no saben que yo vendo talle chico. Entonces me preguntan: ‘¿Por qué le mandaste pijamas a famosas de Buenos Aires?’. ¡Chicos! ¡Porque necesito promocionar que vendo talle chico! ¡Y porque son amigas y me hicieron la onda! Nada, me lo hicieron de corazón para apoyarme y para ayudarme a mantener cincuenta puestos de trabajos. Así que nada, en vez de agradecer… dejen de quejarse. ¡Por favor! Y esta pelotu** que está hablando cagad**… ¡cerrá el oj***!», contó en su momento la modelo de talles grandes.

En sus últimas publicaciones, Mar Tarrés se emocionó de poder anunciar la reapertura de uno de sus negocios que estuvo cerrado por la cuarentena. «Hoy, después de 5 meses y 4 días de tener cerrado MAR DE CABA, volvimos a levantar la persiana. Soy una pequeña emprendedora que la rema en cemento, no soy millonaria (la gente piensa que porque tenés muchos seguidores sos millonaria, ojalá así fuera). Estos 5 meses mi negocio se fue a la quiebra (como el de miles de argentinos) y ahora tengo que levantar este muerto. Pueden pasar y aprovechar TODO AL COSTO EN LAVALLE 582 CABA», comienza el escrito que acompaña la foto del local.

«A este local lo abrí en diciembre pasado llena de sueños y apostando hasta el último centavo. Lo tuve tan solo 3 meses abierto y nos cerraron por la cuarentena eterna. Desde que inauguramos, pasó más tiempo cerrado que abierto 😔 pero a los sueldos los pagué igual, a los impuestos y servicios, también. Y no despedí a ningún empleado porque saqué créditos para poder pagarles, pero aclaro que la pésima situación económica me llevaba a despedirlos, pero, estando fundida, ¿cómo iba a poder pagar doble indemnización? Es ilógico e inviable lo que plantea este Gobierno», agrega la influencer de talles plus sizes.

«No podes trabajar, pero tampoco podes despedir gente. No nos permiten que los empleados usen los transportes públicos. Mis empleadas viven en provincia. ¿De verdad creen que uno puede gastar 4 o 5 mil pesos al día en taxi por empleado? Por Dios, paren un poco. ¡No se aguanta más! No soy K, no soy macrista, ¡todos los políticos me chupan un huevo! No soy de ningún partido político. Soy de la gente que apuesta al país y se levanta todos los días a trabajar con la ilusión de progresar. Los políticos no me dan nada, nosotros somos los que pagamos los impuestos y les damos a ellos para que hagan escuelas, hospitales, pavimentos etc. y para que se paguen los sueldos y roben», continúa.

«Aprenda que no tenemos que agradecerle ni fanatizarnos con un político que hace las cosas bien. ¡Es su trabajo para eso el pueblo le paga! (Detesto el fanatismo desmedido de cualquier sea el partido político). Hoy volvemos a empezar de cero, rotos, fundidos, en la quiebra, pero con vida y eso es lo importante, estar vivos para volver a empezar 💪 .
Las esperamos de 11 a 18 h. ¡¡LIQUIDAMOS TODO!!», finalizó el escrito de Tarrés que mezcla indignación con alegría por la posibilidad de poder volver a abrir su local.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados