Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡La China Suárez compartió la foto más tierna de su infancia!

La actriz se emocionó al recordar los buenos momentos que vivió cuando era chica.

Desde que la China Suárez se enteró que esperaba su tercer hijo, su percepción del mundo cambió. Mucho más aún cuando tuvo que atravesar todo el embarazo en su casa sin poder ver a sus seres queridos y disfrutar con ellos debido a la cuarentena obligatoria. Incluso su sensibilidad se profundizó al ver nacer a Amancio en medio de una pandemia mundial que ya se llevó tantas vidas. Por eso ahora intenta concientizar acerca de la importancia de ser feliz y de llevar una vida tranquila.

Y en una de las muchas charlas que tuvo con su mamá sobre esta revelación, la China descubrió que uno de sus mejores momentos fue cuando era tan sólo una nena y sus mayores preocupaciones pasaban por jugar y divertirse. Por eso decidió compartir con sus seguidores una foto de su infancia en donde se la ve muy contenta en el patio del jardín de infantes vestida con uniforme y jugando con un aro «ula-ula» al igual que sus compañeritos.

«Mi mamá me manda esta foto. Se la envío Sandra, mi maestra de educación física amada del jardín de infantes. Atrás están Romi y Axel. Recuerdo esas clases como si hubieran sido ayer, los ula ula, los juegos, el calorcito del sol, las risas, los berrinches. Recuerdo también, la desilusión del día que se inundó y se suspendió la clase», comenzó escribiendo la China Suárez bajo la postal que publicó en su cuenta de Instagram el domingo por la noche.

«Pienso y pienso lo rápido qué pasa la vida, y lo que me gusta poder disfrutar de cada momento». Agregó haciendo una profunda reflexión sobre los motivos que la llevaron a mostrarle a los demás usuarios de la red tan lindo recuerdo. Rápidamente la actriz obtuvo más de 120 likes y 600 comentarios. Entre ellos los mensajes de Nancy Duplaá, Romina Malaspina, y su amigo el reconocido fotógrafo de famosos Gabriel Machado.

Un día antes la China había sorprendido al hacer dos posteos muy dulces junto a Amancio. El primero era un video en el que estaba bailando en el quincho de su casa la canción «Tatoo» junto al bebé en brazos. «Feliz sábado para todos», había escrito. El segundo, era una foto amamantando a su hijo al aire libre, al mismo tiempo que acariciaba a su perra con la mano que le quedaba libre. «Momentos», agregó siguiendo la misma línea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados