Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡La China Suárez compartió un tierno video de Magnolia que derritió las redes!

La actriz hace todo lo posible para que su ahora hija del medio no se ponga celosa del recién nacido.

El martes 28 la China Suárez se sometió a una cesárea programa para dar a luz a Amancio, su tercer hijo, y el segundo junto a Benjamín Vicuña. Finalmente a primera hora del día siguiente la actriz tuvo a Amancio en el Sanatorio de Los Arcos y el viernes por la mañana ambos ya se encontraba en su casa sanos y salvos. El parto fue muy bien para la protagonista de ATAV, y según ella misma reveló hasta “se olvidó de la pandemia”.

Lo único que le costó un poco y que seguirá siendo difícil los meses siguientes es que su hija del medio Magnolia no esté celosa del bebé. Es que hasta el momento era ella la más chiquita de la familia, la mimada y consentida. Pero con la llegada de Amancio toda la atención ya no está puesta en ella. Por eso tanto la China como Benjamín se ocupan de que la nena no se sienta dejada de lado y están constantemente prestándole atención.

Por eso lo primero que se le ocurrió a Suárez y a Vicuña fue comprarle varios juguetes a Magnolia y decirle que habían llegado de parte de Amancio. De esa forma la nena miraría más amablemente la llegada del nuevo integrante de la familia a la casa. Y luego la incitaron una y otra vez a explicarle cómo es que se llama el bebé y qué lugar ocupa ahora en su vida. A través de un video en sus Instagram Stories, la actriz compartió un video enternecedor.

En el mismo se la podía ver a la nena jugando con su papá mientras intentaba pronunciar el nombre Amancio. Pero su corta edad (dos años y medio) no le permitían decir correctamente la palabra, por lo que una y otra vez sonaba: “Amansho”. Las imágenes recorrieron rápidamente las redes. Y los seguidores de la China Suárez se declararon fanáticos de Magnolia y de la dulce forma en la que hablaba de su hermanito menor.

Distinto es para Rufina, la nena más grande de la China a quien tuvo con Nicolás Cabré. O para Bautista, Benicio y Beltrán, los tres hijos de Benjamín con Pampita. Ellos ya están acostumbrados a ver nuevos integrantes llegar y se lo toman con mucha más calma que Magnolia. De hecho los cuatro chicos están chochos con haber tenido otro hermanito para jugar y para cuidar. Y aunque los varones de Vicuña todavía no conocen a Amancio, no ven la hora de visitarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados