Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

¡La China Suárez explotó de bronca en Instagram con insultos incluidos!

La actriz no soportó la impotencia y escrachó a un delincuente.

Si bien trabaja en la televisión desde chica, la China Suárez siempre intentó mantenerse lo más al margen posible de las cámaras. Es que la actriz deseaba mantener su intimidad puertas para adentro y, por eso, casi nunca compartía con sus seguidores fotos de su día a día o escribía lo que realmente pensaba de los temas sociales y políticos más candentes del momento. Sin embargo, con el paso de los años fue involucrándose cada vez más y con la cuarentena eso se profundizó.

La China sintió la necesidad de conversar con otros usuarios de las redes y compartir opiniones. Además se dio cuenta que tan solo un posteo suyo sumándose a alguna campaña solidaria podía ayudar muchísimo a quienes lo necesitaban. Fue entonces que durante estos cinco meses de aislamiento ya se expresó en contra de una prepaga por no darle los medicamentos necesarios a un chico; también, contra un country por soltar a la intemperie a una familia de carpinchos. Hasta cuestionó a una mujer que maltrató a su perro.

Pero nunca antes había apuntado contra un delincuente. Hasta ahora, que vio un pedido de ayuda para detener a un violador infantil. «Poneme a esta mier… enfrente y te juro que no respondo de mí», escribió la China en sus Instagram Stories junto a un posteo que exponía en primer plano la cara del presunto abusador junto con varios audios en el que le confesaba a otra persona el delito que había cometido. Sin dudas, a la actriz no le importó su vocabulario debido a que la impotencia y bronca que sintió fueron mucho más fuertes.

La China se peleó con una seguidora

Días antes, la China Suárez se había enfrentado también a una de sus seguidoras por una foto que compartió en sus redes. Aunque a la actriz no le gusta tener que enojarse por los comentarios mal intencionados, hubo uno en particular que no lo pudo dejar pasar y, fiel a su estilo, decidió no solo responderle, sino también escracharla con nombre y apellido en las redes. Todo comenzó cuando subió una postal en el jardín de su casa, muy relajada.

En el posteo se la podía ver a la China tomando sol en remera de manga corta bajo la descripción: «Estalló el verano. 21 grados». Sin embargo, la usuaria la cruzó filosa. «Estamos en invierno, pelo…» (sic). La protagonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» no dudó en compartir la respuesta que le dio a la mujer, además de mostrar el chat completo. «Qué sutil, tolerante y respetuosa», fueron sus palabras contra la persona que la había agredido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados