Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Negro González Oro

ESPECTÁCULO

La contundente decisión que tomaría el Negro González Oro a raíz de la cuarentena

El locutor se pronunció sobre sus días en aislamiento obligatorio.

En las últimas semanas, se intensificaron los cuidados en el país para prevenir la propagación del coronavirus. En este sentido, una de las noticias más importantes tuvo que ver con la cuarentena preventiva obligatoria, que redujo el flujo de personas en las distintas partes del territorio argentino. Horas atrás, en una entrevista con Catalina Dlugi para el programa ‘Agarrate Catalina’, que se emite por ‘La Once Diez’, Oscar el Negro González Oro se refirió a sus días en aislamiento.

“De verdad: no salí más. Ya no sé que inventar. El día que pueda me cruzo el Charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo; así que me iré el día que se pueda. Y me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré; tengo que volver por cuestiones personales», aseguró el locutor en primera instancia, dejando en claro que su intención es permanecer en Uruguay hasta que termine la pandemia.

Sin escatimar en sus declaraciones, el Negro González Oro agregó: «Por lo menos hasta que se abran las fronteras, puedas entrar y salir cuando se te dé la gana. Yo necesito libertad. Extraño la libertad». En cuanto a la manera en la que se manejó el Gobierno, el periodista fue contundente. «Se priorizó la cuarentena olvidándose que la gente tiene que comer, trabajar, desarrollarse, crecer, estudiar, porque eso también es parte de la vida», declaró.

Consultado sobre el accionar de Alberto Fernández, el comunicador afirmó: «El Presidente está preocupado por la vida de los argentinos, pero la vida de los argentinos no pasa por si hay o no reforma judicial. La gente en la radio me plantea problemas concretos: que no le pagan el IFE, que no cobra el banco, que la jubilación no aumentó… Hay problemas concretos que no están resolviendo. Dudo que nos estén diciendo la verdad en cuanto a los contagiados. ¿Le tengo que creer al Estado? Si siempre me mintió..»

En la misma línea, el Negro González Oro sumó: «Cuando él asume la Presidencia, que no fui aunque estaba invitado, le mandé un mensaje largo cuando iba a la radio. Le dije: ‘Es probable que pierda un amigo pero gane un buen presidente, lamento no poder ir’. Y se cumplió lo que dije: perdí un amigo y no tengo un gran presidente. Ojalá aparezca. Le deseo éxito porque soy argentino hasta la médula. Pero no lo veo. Están peleando por espacios de poder muy chiquitos, partidarios. No me gusta nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados