Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

La creatividad de Hailey Baldwin para invitar a votar en las elecciones de Estados Unidos

La supermodelo está promoviendo la participación ciudadana para la contienda electoral del 3 de noviembre.

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos están, prácticamente, a la vuelta de la esquina. Los políticos está lanzando sus últimas cartas para conseguir votos y los influencers están aprovechando su poder en redes sociales para invitar a la gente a salir de su casa y alzar su voz en las urnas electorales. Hailey Baldwin, de 23 años, ha encontrado una forma creativa para persuadir a sus fanáticos estadounidenses.

La modelo se alío con la marca Levi’s y con la activista creativa y cineasta, Oge Egbuonu, para hacer un video que llame a la acción. «Faltan menos de 75 días para las elecciones, ¡no hay tiempo que perder!», escribió la estrella de las pasarelas en un post de Instagram. «¡Me he asociado con @levis, @ogetheyogi y algunos de nuestros queridos amigos para crear un anuncio de servicio público». La intención es «que eduque y motive a los 70 millones de votantes jóvenes elegibles para asegurarse de que participen en las elecciones de este año».

Hailey acompañó el clip con una foto de ella en blanco y negro con un buzo con capucha y la palabra «VOTA» en el centro. Levi’s también aprovechó sus plataformas para impulsar la campaña «Vote por ello» que busca que los ciudadanos hagan su promesa y emitan su voto. «El 3 de noviembre elegimos. Elegimos quién se sienta en 435 escaños en la Cámara de Representantes. Elegimos 24 senadores y 13 gobernadores. Elegimos a los alguaciles, a los fiscales y a los jueces también», dice el mensaje de la marca de ropa.

Mensaje contundente

«Con 70 millones de votantes jóvenes y elegibles, elegimos alinear una visión demasiado humana para ser política y hacer que el futuro sea más orgulloso que nunca», concluyó Levi’s su mensaje. Esta no es la primera vez que Hailey Baldwin intenta elevar su voz para defender sus derechos como ciudadana estadounidense. Ella ha venido incentivando a sus seguidores a decidir quién los gobernará en los próximos cuatro años.

Hailey Baldwin ha dejado claro que votará por el candidato demócrata Joe Biden y su aliada a la vicepresidencia Kamala Harris. «Podemos elegir la primera vp (vicepresidente) mujer negra», expuso la esposa de Justin Bieber en sus Historias de Instagram. El mensaje político de la supermodelo apareció sobre una publicacion de @votebecause que invitaba a votar por Harris, no solo por la primera mujer negra sino también por ser la «primera mujer asiático-americana para ser vicepresidenta de los Estados Unidos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados