Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fede Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

La cruda reacción de Fede Bal ante la muerte de un famoso actor por cáncer de colon

El hijo de Carmen Barbieri compartió todo su dolor en las redes.

Sin dudas, el mundo del cine se encuentra conmocionado por la muerte de Chadwick Boseman, estrella de «Black Panter» que falleció a los 43 años luego de luchar durante muchísimos años contra el cáncer de colon. Incluso, sus mayores éxitos de la mano de Marvel se llevaron a cabo mientras el actor enfrentaba cirugías y quimioterapia. Fede Bal, quien pasó por la dura enfermedad recientemente, se conmocionó en las redes por el fallecimiento de Chad.

«Estoy helado con la muerte de Chad Boseman (pantera negra en el universo de Marvel), por una de las principales causas de muerte en el mundo: cáncer de colon. No seas boludo/a, hacete siempre los estudios a tiempo, los superhéroes solo existen en las pelis. CHAD BOSEMAN FOREVER», precisó Fede Bal a través de su cuenta de Twitter. La familia de Chad fue la encargada de comunicar la triste muerte del actor que hizo historia con su magnífica interpretación de «Black Panter».

«Es con inconmensurable dolor que confirmamos la muerte de Chadwick Boseman. Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y les trajo muchas de las películas que tanto han llegado a amar. Desde ’Marshall’ hasta ’Da 5 Bloods’, ‘Ma Rainey’s Black Bottom’ de August Wilson y varias más, todas fueron filmadas durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia. La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, rezaba el triste comunicado.

La lucha de Fede contra el cáncer

Luego de una larga batalla que duró varios meses, el actor anunció hace un tiempo en sus redes que venció al cáncer de colon: “Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURÉ», precisó el artista en aquel momento, para felicidad de sus fans.

«Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va. Foto 1: súper emocionado de compartir esto con ustedes. Foto 2: lo importante de confiar en un grupo de especialistas, y creer en la medicina, y ser el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos», agregó el hijo de Carmen Barbieri, feliz por haberse curado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados