Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Premios Emmy

CELEBRITIES

La curiosa promesa de los Premios Emmy 2020 en su edición virtual

Por primera vez en su historia la edición de los premios será 100% virtual.

Este año la pandemia de coronavirus obligó al mundo a replantearse la manera cómo desempeñaba sus actividades: millones de personas abandonaron las oficinas y los puestos de trabajo para hacer home-office y en el caso del entretenimiento los recitales, obras de teatro y premios se cancelaron o se pospusieron. Los organizadores de los Premios Emmy 2020 anunciaron esta semana los nominados y en su primera edición virtual prometieron a los artistas hacerlos ver fabulosos desde la comodidad de su hogar.

Aunque es un hecho que el teatro Microsoft de Los Ángeles no reciba este año lleno de gala a la crema innata de la televisión estadounidense, los productores ejecutivos enviaron una carta a todos los que están en la carrera por el galardón para hacerlos sentir tranquilos de que todo saldrá excelente. Gracias a las nuevas tecnologías está previsto un despliegue que permitirá seguir de manera online la 72 edición de los premios este año.

«Estamos reuniendo a los mejores técnicos, productores y escritores para que trabajen codo con codo con vuestros equipos y asegurarnos así de que podamos grabaros (tanto a ustedes como a sus seres queridos o las personas con que elijan compartir ese momento) en sus hogares, o en cualquier otra localización», se lee en la misiva a la cual accedieron distintos medios especializados en celebridades.

Adelantándose a todo tipo de comentarios sobre esta decisión, los miembros de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión aseguraron que no están escatimando esfuerzos ni recursos en la que será la primera edición virtual de los premios Emmy. “Como probablemente hayas adivinado, no vamos a pedirte que vengas al Teatro Microsoft en el centro de Los Ángeles el 20 de septiembre. Este año, seguirá siendo la noche más grande de la industria de la televisión … ¡pero iremos por ti!”, sumaban.

El martes 28 de julio, se anunciaron los nominados para la 72ª entrega de los Emmy 2020 a través del canal oficial de la Academia de Televisión. Los galardones reconocen a los títulos más destacados de la industria televisiva en materia de series, especiales o shows emitidos a través la pantalla chica. Leslie Jones condujo la transmisión, acompañada de Laverne Cox, Josh Gad y Tatiana Maslany.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados