Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

La curiosa reacción de Vero Lozano ante la gran final de «Corte y Confección» ¿Cómo fue la competencia?

La figura de Telefe competía en la misma franja horaria con el reality de costura.

«Corte y Confección» llegó a su fin hoy luego de tres exitosas temporadas en la pantalla de El Trece. El reality de costura conducido por Andrea Politti consagró como campeón a Luis y se despidió de la televisión para tristeza de los fanáticos. Vero Lozano, figura de Telefe que solía competir en la misma franja horaria con el programa de El Trece, le envió sus saludos a los productores del reality por el éxito de «Corte y Confección». La finalísima ganó la tarde en el rating.

«Excelente trabajo @AndreaPolitti #CorteYConfeccion, abrazo para todo el equipo @laflia_ok», expresó Vero Lozano a través de su perfil de Twitter. La figura de Telefe compitió palmo a palmo con el reality de costura, ya que ambos programas eran emitidos a las 14.30. Si bien «Cortá por Lozano» es uno de los caballitos de batalla del canal de las pelotitas, «Corte y Confección» superó los nueve puntos hoy y se quedó con la disputa en los números fríos de la tarde.

«Hoy sí llegó el día. El último programa de Corte y confección 2020, que yo sé que van a extrañar muchísimo como todos los que lo estamos haciendo. Pero estamos vivos y lo vamos a disfrutar con toda la onda y la alegría. Tenemos de todo, pero hoy los protagonistas son ellos, los participantes. Hoy se juegan el todo por el todo y vos sos el que todavía puede votar», expresó la conductora Andrea Politti, despidiéndose de todos los fanáticos de «Corte y Confección».

Incluso, Politti recibió la felicitación de Marcelo Tinelli, productor del reality: «Felicitaciones querida @AndreaPolitti por este PROGRAMON que es @cconfeccion2020. Me pone muy triste que hoy termine, pero siento que vamos a volver pronto. Es un lujo para la televisión argentina», precisó a través de su perfil de Twitter, ilusionando a todos con un hipotético regreso el año que viene a la pantalla del canal. Cabe destacar que el reality tuvo siempre un buen rating, por lo que no sería descabellado que vuelva antes de lo planeado a El Trece.

Antes de Luis, el programa conducido por Andrea Politti ya había consagrado como campeones en sus anteriores ediciones a Gerardo Casas y Luisa Baiza. Matilda Blanco, Verónica de la Canal, Fabián Zitta, Santiago Artemis, Benito Fernández, Fabián Paz, Elsa Serrano, Florencia de la V y Flavio Mendoza fueron algunos de los prestigiosos jurados que pasaron por el reality de costura. Sin dudas, los fans llorarán la partida de un programa que hizo historia en El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados