Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«La derecha necesita gente lumpen»: Jorge Rial destrozó a El Dipy y lo mataron en las redes

El conductor fue realmente muy crítico con el cantante de cumbia.

Jorge Rial analizó durante el programa de hoy de «Intrusos» a El Dipy, el famoso cantante de cumbia que ganó más popularidad durante la cuarentena obligatoria por sus opiniones sobre el arco político nacional. Si bien la figura de América aclaró que se encuentra en las antípodas del pensamiento del artista, luego lo destrozó con picantes calificaciones. A raiz de sus fuertes dichos, el periodista se convirtió en tendencia y en un blanco de críticas en Twitter.

«Yo estoy en las antípodas de lo que piensa. Hace lo que hace en su vida musical: es un tipo que hace covers. Él está haciendo covers de lo que escucha en la calle y lo repite. Repite lo que escucha y está recibiendo aplausos de un lugar ideológico que lo usa. Voy a decir algo sin despreciar a nadie: siempre la derecha, ilustrada teóricamente, necesita gente más lumpen, más popular, para reinvindicar y revalidar sus ideas como popular. Y le hace el juego El Dipy», precisó Jorge Rial, siendo durísimo con el cantante de cumbia.

Previamente, Rial le había dedicado un ácido tuit al artista de la música tropical: «No sé por qué se enojan con @dipypapa. Él hace covers de lo que escucha en la calle y dicen ciertos sectores. Ese es su estilo musical y ahora le encontró la veta en lo mediático. El aplauso, venga de donde venga, es seductor para la farándula», precisó el conductor de «Intrusos», siendo muy picante con El Dipy. Luego de las redes, la figura de América llevó las chicanas a su programa.

El Dipy tuvo un picante cruce con Brancatelli

Durante uno de los últimos programas de «Intratables», El Dipy tuvo un picante cruce con Diego Brancatelli, férreo defensor del oficialismo. «Vos hoy apoyás a esas personas, vos hoy apoyás a Massa. Se aprovechan de la ignorancia de la gente humilde y les dan plata, les dan una bolsa de comida, lo he visto, y les cuesta la boleta. ¿Sabés lo que hacen? Los hacen pobres», expresó el artista dirigiéndose al periodista, cuestionando con crudeza el gobierno de Alberto Fernández.

Como era de esperarse, la respuesta de la figura de América fue categórica: «Al Dipy le cuento, tal vez estaría bueno largas charlas para contarle algunas cosas de política que desconoce», comenzó diciendo Brancatelli. Luego, el periodista tildó al cantante de ser «un ignorante y un maleducado», a la vez que consideró que es «funcional a la derecha». Sin dudas, ambos se sacaron chispas en la pantalla de América con las chicanas que iban y venían.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados