Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

La desopilante charla de Pamela David con Romina Traetta: «Hay que activar la hormona de la felicidad»

La conductora realizó otro ciclo virtual.

Las redes sociales cautivaron las redes sociales. Desde que se alejó de la pantalla de América TV, Pamela David le encontró el gustito al mundo virtual y se enfocó en su nuevo desafío, se trata de «PamLive». En su canal virtual, la esposa de Daniel Vila quiso encontrar la manera de sorprender a sus seguidores con interesantes entrevistas con diferentes profesionales de la salud que aconsejan qué hacer para sobrellevar la cuarentena. Una de las especialistas consultadas es Romina Traetta.

Junto con la personal trainer, la hermosa morocha argentina respondió las preguntas de los usuarios de Instagram y hablaron de algunos consejos para mejorar la salud física y mental. «Hay que activar la hormona de la felicidad», coincidieron ambas al momento de iniciar y fueron por más. «Con el aburrimiento. Con el aislamiento, el cuerpo comenzó a quedarse quieto. ¿Cómo salimos de la mal llamada zona de confort que también nos afecta la salud? ¡Convenceme, Romi!», inició la mamá de Lola al dejar en claro que la actividad deportiva no es lo suyo.

Dispuesta a convencer a Pamela David, Traetta expresó: «Hay un cambio a partir de la pandemia, el entrenamiento cambió», dijo y explicó: «Se trata de tener actitud y constancia frente a la vida. Con esto de la cuarentena, con este cambio forzado, dije: ‘A ver, con una silla, dos botellas de agua y un lugar pequeño se puede entrenar’. No estamos con la vorágine del día a día. Para mí una de las cosas más importantes para el entrenamiento es la música, y ver algo que pueda alcanzar, algo que pueda hacer. Cualquier música es importante porque te levanta».

Al escuchar las palabras de Romina, la protagonista decidió abrió su corazón y se sinceró en la red fotográfica: «A mí no me gusta entrenar pero lo hago a mi pesar, por mi salud. Y cuando termino me siento mejor, me sale la sonrisa», admitió Pamela. Luego, dio más detalles: «Creo que es un mandato que tengo: digo ‘No me gusta…’, pero al final lo hago porque me quiero sentir bien. Se me van los dolores de la cervical, de las piernas», declaró la animadora.

Finalmente, la entrevistada de David cerró: «Yo les quiero decir que el ejercicio te cambia todo. Yo sufría de la cervical y me cambió la vida, nunca más me dolió. También brindo streaching, elongando, respirando; eso también es entrenamiento. Tengo tres niveles diferentes y muchas rutinas. Hay rutinas para cardio, para descargar. Full abs, solo para abdominales», exclamó la entrenadora que no se detiene ni un segundo: «Yo voy al fallo muscular… ¡hasta que no des más!».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados