Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

¡La desopilante manera que encontró Michelle Pfeiffer para describir su año!

Las redes sociales se convirtieron en el mejor aliado para la famosa actriz.

Muchas celebridades tuvieron que cancelar o posponer sus proyectos este año debido a la pandemia de COVID-19. En el caso de Michelle Pfeiffer la situación no fue distinta y aunque pudo mantener otros tantos al frente como el lanzamiento de su nueva fragancia, ha tenido que permanecer en casa como el resto de la población mundial para evitar así el contagio del virus.

Y es que ese mismo tiempo libre le ha permitido estar más en contacto con sus millones de seguidores en Instagram, donde suele mostrar cómo pasa los días en medio del aislamiento social. La última publicación que hizo la actriz de 62 años detalla de la forma más divertida posible el resumen del 2020 para Michelle Pfeiffer: se trata de un meme que guarda una expresión facial para cada mes del año.

“Mi año hasta ahora. Gracias por la inspiración @naomiwatts 😂”, fue el mensaje que dejó Michelle Pfeiffer junto a la imagen que acumula hasta ahora más de 13 mil likes y comentarios de parte de los fanáticos que elogian el sentido del humor que ha sostenido a lo largo de todos estos días. Naomi Watts, por su parte, también colgó la misma imagen, claro que con sus divertidas caras.

Desafío en redes

Seguramente tu feed de Instagram se llenó de algunas imágenes en blanco y negro de mujeres a las que sigues y te estarás preguntando de qué se trata. Como suele ocurrir cada tanto, se debe a un nuevo reto viral que consiste en subir una imagen con ese filtro para dejar un mensaje de autoaceptación y apoyo entre mujeres. En Hollywood una de las últimas en sumarse al desafío fue la actriz Michelle Pfeiffer.

“#desafioaceptado Gracias @gucciwestman @samanthamcmillen_stylist Estoy agradecida todos los días por las mujeres en mi vida. #womensupportingwomen”, escribió la diva de 58 años para acompañar la publicación. El desafío comienza cuando una amiga envía a otra el mensaje: “Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: entre mujeres existen muchas críticas por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados