Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera

CELEBRITIES

La dolorosa revelación de “Chiquis” Rivera: “Pensé en quitarme la vida”

La cantante sufrió los peores momentos de su vida luego de la muerte de su madre.

La vida de Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera ha estado llena de escándalos, sobre todo cuando el nombre de su madre Jenni Rivera se mencionaba junto al de ella. Si bien llegaron a tener sus desencuentros, la cantante atravesó momentos muy duros luego de la trágica muerte de la Diva de la canción al punto que pensó en abandonarlo todo y quitarse la vida.

Así lo dio a conocer en el pasado en medio de una entrevista a la prensa mexicana que los medios están recordando ahora. “Yo sí pensé en quitarme la vida, llegué a estar en mi clóset, tenía la pistola ahí y lo pensé, y lloraba y pensaba ‘si no tengo a mis hermanos, no tengo a mi madre, ¿qué estoy haciendo en esta vida?”, dijo “Chiquis” Rivera frente a las cámaras.

Para su fortuna un amigo entró a la habitación y le quitó el arma para evitar lo peor. Además, en los siguientes meses, según dijo, su círculo íntimo unió esfuerzos para no dejarla sola en ningún momento. En la misma charla, la cantante de 34 años recordó que fueron las palabras de su madre las que le mantenían los pies sobre la tierra y a salvo de cometer una desgracia: “El que se quita la vida, no va al reino de los cielos”.

Libre del COVID-19 pero no de las críticas

Los cientos de comentarios que ha recibido en las redes sociales “Chiquis” Rivera hicieron que estallara furiosa ante lo que asegura, se trata del tratamiento de la información desde la ignorancia. Evidentemente molesta, la cantante tomó sus Instagram Stories para responder a quienes hablan de manera errónea sobre el contagio de COVID-19, una enfermedad que ya padeció.

“Sentí la necesidad de venir aquí para ventilar un poco. Estoy muy irritada por el nivel de ignorancia de este mundo o de algunos seres humanos en muchos temas. Política, coronavirus. ¿Saben? Es que señores antes de que abran la boca por favor edúquense e investiguen antes de decir algo que pueda herir los sentimientos de alguien u ofenderlo o que puede tomarlo como una falta de respeto”, comenzó la hija mayor de Jenni Rivera en inglés.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados