Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

La dura reflexión de Susana Giménez al recordar a Beatriz Salomón: «Murió por un chisme»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora fue absolutamente sincera. ¿Qué dijo?

Luego de la mala racha que la persiguió, Susana Giménez parece estar recuperada y dispuesta a reportarse en las redes sociales. Precisamente en los últimos días, la máxima estrella de Telefe se reportó a través de su cuenta oficial de Instagram al sumarse a la tendencia del momento: los vivos y eligió a nada más y nada menos que a José Luis «El Puma» Rodríguez. Frente al cantante, ella fue realmente sincera y hasta recordó a Beatriz Salomón.

En el picante ida y vuelta con el artista, la blonda dio detalles de su presente en Punta del Este, Uruguay y no dudó a la hora de opinar de algunas celebridades del mundo del espectáculo nacional. En medio de la reflexión por la popularidad y las consecuencias de las críticas, la hermana de Patricio Giménez mencionó a Beatriz como ejemplo de las famosas que la pasaron muy mal.

¡Susana Giménez, sin filtros!

«Hay gente que se ha muerto por un chisme, por ejemplo Beatriz», soltó sin filtros Susana Giménez y fue por más al agregar: «Empezó todo con un chimento, una cosa monstruosa, y le terminó agarrando un cáncer que se la llevó. Fue muy trágico», dijo la protagonista. «Yo no me olvido de eso, nadie se olvida porque la queríamos muchísimo, era amorosa», comentó ante la curiosidad de El Puma Rodríguez. «Tenía dos hijas, vivía para ellas, estaba casada y era muy feliz», comentó la blonda sobre Salomón.

Luego, continuó: «Un día alguien hizo un chisme del marido, que no lo quiero decir ahora, y ella sintió que se moría. Se separó, se quedó sin plata porque él no le pasaba nada, lo de siempre…», reflexionó Susana. Finalmente, se puso totalmente seria al mencionar cómo le afectan las criticas sobre ella: «Yo nunca indago en el chisme, le tengo prohibido a mi equipo que me diga las cosas malas que dicen de mí, no quiero saber. Si van a exponer algo lindo lo miro, sino no».

«A veces tienen que cubrir muchas horas de programa y no tienen material, entonces hay que inventar un poco para cumplir los horarios. En esos casos no lo miro, porque me hace mal», concluyó la diva de los teléfonos, quien no olvidó recordar el flechazo que sintió por Rodríguez, aunque aclaró que la relación no prosperó y solo son buenos amigos, hasta se convirtió en la madrina del casamiento del intérprete.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados