Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kourtney Kardashian

CELEBRITIES

La épica respuesta de Kourtney Kardashian a un hater

La estrella de la realidad no se aguantó insultos ni críticas y disparó a sus detractores en Instagram.

El clan Kardashian-Jenner siempre ha estado en el centro de la polémica. Fanáticos y detractores están pendientes de lo más mínimo que hagan las mujeres para dispararles comentarios halagadores o, en su defecto, críticas fuertes. Kourtney Kardashian, de 41, siempre ha enfrentado insultos de los haters que no pierden tiempo para despotricar contra ella. Sin embargo, ha sabido frenarlos de inmediato.

La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» está disfrutando sus vacaciones de verano con su expareja Scott Disick, de 37, y sus hijos Mason, de 10; Penélope, de 7, y Reing, de 5. El lunes, Kourtney lanzó una foto de sí misma en Instagram con un bañador entero en color plateado. Ella estaba posando sobre un lujoso bote rápido de madera en el lago Coeur d’Alene. Éste es un lago natural controlado por represas en el norte de Idaho, que está situado en la región noroeste del Pacífico de los Estados Unidos.

La fundadora de POOSH cruzó las piernas mientras descansaba los brazos en el interior de la lancha rápida con paneles de madera. Al fondo, había hileras de árboles gigantes y algunas cabañas. «Lago ya», subtituló Kourtney el post de Instagram. Más adelante, Scott expuso: «¡Qué lago!», mientras su amiga Jason Kennedy escribió: «Recuerdo este, casi empieza un» junto con un emoji de fuego.

Crítica directa

Obviamente, las críticas hacia la estrella de reality show no pudieron faltar. Un usuario le preguntó: «¿Por qué no puedes donar más dinero o tu tiempo para ayudar a las personas del mundo?». Ella hizo un alto a su tiempo libre para responderle. «Siempre quiero ayudar a hacer más, ¿tienes alguna sugerencia?», dijo Kardashian antes de agregar: «Animémonos los unos a los otros, muchos más también pueden ayudar».

Kourtney demostró que ha vuelto a estar en forma después de ganar algo de peso durante el encierro por la pandemia de coronavirus (COVID-19), aún en curso. La hija mayor de Kris Jenner, de 64, hizo alarde de su figura de reloj de arena en una pieza nunca antes vista. Kardashian lanzó la foto el mismo día que apareció un adelanto de la segunda parte de la 18 temporada del reality show, donde su hermana Khloé Kardashian, de 36, se somete a la prueba del hisopado del COVID-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados