Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«La espero ansiosa»: el pedido de Romina Manguel a Cristina Kirchner, ¿se viene una sorpresa?

La periodista etiquetó a la vicepresidenta en un reciente posteo y sorprendió.

Tras su renuncia a «Animales Sueltos», Romina Manguel empezó con «RM». El ciclo gira en torno a una entrevista central en la que figuras de la política hablan con la periodista sobre temas de actualidad en este contexto tan particular por la pandemia. Hasta ahora, la comunicadora ha encabezado importantes notas con Santiago Cafiero, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta.

Romina adelanto una foto de su siguiente nota pero no reveló quién será la persona que estará en «RM» este domingo a las 23 hs. Sus seguidores empezaron a hacer una especie de prode sobre la figura que se sentará con Manguel y el nombre de la vicepresidenta, estuvo presente. «Para mí que no era de los que en algunos tramos durante Animales sueltos , siempre encontraba en vos los mejores comentarios y nunca renunciante a tus principios , dicho esto sos una grosa pero me encantaría una charla con @CFKArgentina», escribió un follower de la conductora.

Romina dejó la puerta abierta en caso de que la mandataria quiera estar en su ciclo y expresó: «Pedida está. Nunca la entrevisté. ¿Será el momento?». Minutos más tarde siguió contestando mensajes sobre una posible nota a Cristina Fernández de Kirchner. Otro usuario de Twitter, le consultó: «¿Te animarías?». Sin dar vueltas ante la pregunta del internauta, Manguel replicó: «La espero ansiosa a @CFKArgentina«.

La respuesta de los tuiteros

«Te felicito por intentarlo, el problema de algunos periodistas es querer encontrar la interna en la fórmula GANADORA. Si pudiera le pediría a CFK que dé ese reportaje, porque entre tanto periodismo engrietado nacen periodistas imparciales y en eso SOS garantía», expresó un seguidor de la periodista luego de que expresara sus intenciones de hacer un reportaje con CFK.

Otra persona, dio por hecho la entrevista de Manguel con Cristina y comentó: «Fuiste de los pocos periodistas que entró a la presentación de su libro en la Feria. Obvio que te iba a dar la nota. Es evidente». «Si te dice que sí Romina, ojalá seas tan incisiva como con Rodríguez Larreta. Te vi con Cafiero, cómo se llenó la boca hablando de los jubilados y ni un comentario al respecto le hiciste», le reclamó un cibernauta. ¿Finalmente se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados