Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

La estrategia de Mariana Fabbiani para sobrellevar el polémico cambio de horario de «Mamuska» ¿Le alcanzará?

La conductora se encuentra en pie de guerra con las autoridades del canal.

Mariana Fabbiani condujo hoy por última vez «Mamushka» a las 19. Es que la conductora debutará en un nuevo horario a partir del próximo lunes por decisión de las autoridades de El Trece. Si bien el cambio no le gustó absolutamente nada, la figura del canal buscará refugio en su familia durante todo el fin de semana para afrontar el nuevo desafío de la mejor manera. La presentadora ya tiene planeada su ingeniería para competir con Telefe a las 17 horas.

Mariana Fabbiani optará por invitados de primer nivel para captar la atención de su nueva audiencia en una franja horaria a la que no estaba acostumbrada. De esta forma, la conductora contará con el humor de Roberto Peña, la simpatía de Teresa Calandra y sacará a relucir el as que tiene guardado bajo la manga: Charlotte Caniggia reaparecerá en la televisión. Es que la hija del exfutbolista hace mucho tiempo no sale en los medios y promete dar mucho que hablar.

Mariana no la tendrá para nada fácil. Es que Telefe estrenará capítulos hasta octubre inclusive de «¿Y tú quién eres?», la novela turca que está causando sensación en las tardes del canal de las pelotitas. De esta forma, la conductora ya dejó atrás su furia para concentrarse en hacer el mejor papel posible el próximo lunes. Curiosamente, «Mamushka» venía teniendo su mejor momento en el rating en el horario de las 19 cuándo las autoridades del canal decidieron desplazarla.

El enojo de Mariana

«Estamos felices y agradecidos de superar las expectativas y números de un programa que nació en el momento más difícil para la televisión y para entretener a la sociedad. Gracias por acompañarnos todas las tardes y por devolvernos el amor con el que hacemos cada programa. Hoy promediar más de 7 puntos (más de lo que me pedía el canal) y lograr ser lo más visto de la tarde es un orgullo”, expresó durante las últimas horas Mariana Fabbiani a través de una historia de Instagram, furiosa por los cambios de El Trece.

«Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo… poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza. ¡Gracias por estar siempre ahí! Hoy me harté y tenía ganas de compartirlo… los quiero”, agregó la conductora, declarándole la guerra a las autoridades del canal. Cabe destacar que hasta el momento Mariana no se había quejado del sinfín de cambios que tuvo su programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados