Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lea Michele bebé

CELEBRITIES

La estrella de «Glee», Lea Michele, comparte la primera foto de su bebé

El primogénito de la actriz y el empresario Zandy Reich ha hecho su debut en los medios sociales.

A semanas de que la trágica muerte de Naya Rivera dejara al elenco y a los fanáticos de «Glee» devastados, una noticia grata se ha hecho presente en medio de la calamidad. La actriz Lea Michele, quien interpretó a a Rachel Berry, uno de los principales miembros del elenco, ha dado a luz a su primer bebé producto de su relación con el empresario Zandy Reich.

El niño, a quien llamaron Ever Leo, habría nacido el pasado 20 de agosto, pero la noticia trascendió hace apenas unos días. Finalmente, hace algunas horas, Michele compartió una primera imagen del pequeño a través de su Instagram personal. En la postal en blanco y negro, se veían las manos de la actriz y las de su marido, que acunaban al recién nacido.

«Siempre agradecida por esta verdadera bendición», escribió la ex actriz de «Glee» en el pie de foto, gritando el nombre de su hijo en mayúsculas. Luego de que trascendiera la noticia del nacimiento de Ever Leo, una fuente cercana a la pareja había revelado: «Todos están felices y sanos. Están extremadamente agradecidos». El informante añadió sobre la nueva adición de la pareja: «Ever ha sido un bebé fácil hasta ahora».

Lea Michele y Zandy Reich se vincularon románticamente por primera vez en julio de 2017. El empresario le propuso matrimonio el año siguiente, con un anillo de corte radiante y alargado de cuatro quilates que diseñó personalmente con Leor Yerushalmi y The Jewelers of Las Vegas. La también estrella de «Scream Queens» anunció su compromiso en Instagram, publicando una foto de ella con su mano con el anillo en la cara y la leyenda: «Sí».

En marzo de 2019 que Michele y Reich se consumaron su romance con una ceremonia íntima en el norte de California. Allí estuvieron presentes más de 200 miembros de la familia y amigos cercanos, incluyendo a los compañeros de Michele, Darren Criss y Becca Tobin, así como a su coprotagonista de Scream Queens, Emma Roberts. La actriz habló previamente de querer una familia numerosa, principalmente porque odió el hecho de ser hija única.

Lea Michele bebé

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados