Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La enorme explosión que tuvo lugar el martes en la capital del Líbano, dejó un centenar de víctimas fatales, miles de heridos y destrozos que se extendieron a lo largo de kilómetros.

CELEBRITIES

La estrella de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, se solidariza con las víctimas de Beirut

La enorme explosión que tuvo lugar el martes en la capital del Líbano, dejó un centenar de víctimas fatales, miles de heridos y destrozos que se extendieron a lo largo de kilómetros.

La actriz de 16 años, Millie Bobby Brown, se hizo presente en sus cuentas personales para expresar su preocupación por los residentes del Líbano, tras la tragedia que tuvo lugar el martes pasado. En un posteo reciente en su Instagram, la estrella de «Stranger Things» compartió unas devastadoras imágenes y no dudó en realizar un llamado a la acción ante sus 34 millones de seguidores.

“Una brutal explosión en #Beirut ha herido a más de 4.000 personas – y ha desplazado a cientos de miles más. UNICEF trabaja sobre el terreno con sus aliados para asegurar los suministros médicos urgentes y proporcionar apoyo psicosocial a los niños y niñas. Hagan una donación hoy mismo pulsando el enlace de mi biografía”, escribió al pie de las fotografías que mostraban al paisaje arrasado de la capital del Líbano.

La explosión tuvo lugar en Beirutpero la onda expansiva se sintió por miles de kilométros. A través de los videos registrados por los civiles,  el mundo entero fue testigo de la sorpresa y el horror que vivieron con sus vidas cambiando para siempre. Según los informes, el incidente se sintió hasta 241,4 km de distancia. Además dejó un saldo de un centenar de fallecidos y miles de heridos.

El compromiso de Millie Bobby Brown con UNICEF y los niños alrededor del mundo

Millie Bobby Brown fue nombrada «Embajadora de Buena Voluntad» por UNICEF en el año 2018. Para ese entonces la estrella tenía 14 años, convirtiéndose en la más joven de la historia de la asociación dedicada a los niños. Desde entonces ha estado comprometida con diversas causas y ha participado activamente en conferencias y eventos. El año pasado incluso, curó una charla ante las Naciones Unidas sobre el bullying.

La joven fue ampliamente elogiada por su discurso, en el que habló de su deseo de que todos los niños y niñas tuvieran voz. Durante la jornada también condenó el acoso escolar, afirmando que ella es una “afortunada” por tener el apoyo adecuado para superar los sentimientos negativos hacia su persona. Más tarde, añadió que sintió honrada de emular a su ídola, la actriz Audrey Hepburn.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados