Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Hailey Baldwin

CELEBRITIES

La exquisita Hailey Baldwin: solo acepta halagos para su nueva portada de Vogue India

La modelo estadounidense compartió con sus seguidores de Instagram la nueva edición de la revista que ella protagoniza.

Hailey Baldwin está robándose las miradas por su reciente aparición en el número de agosto de Vogue India. La modelo, de 23 años, lanzó la portada de la revista en una publicación de Instagram donde limitó los comentarios de sus seguidores. La esposa de Justin Bieber, de 26, solo está aceptando halagos y bonitos mensajes. Las ofensas, malas vibras y críticas de sus detractores fueron totalmente bloqueadas.

«¡Me encanta este granizo! Tan simple y hermosa», dijo un seguidor. Otro comentó: «Amor amor amor esta portada». En la foto, la supermodelo aparece con un jean azul desabotonado combinado con un blazer y chaleco negro a juego, también sin abrochar. Ella está de pie a cabeza vestida de Gucci Men’s. Hailey dejó al descubierto su abdomen tonificado, mientras su pelo corto luce un poco alborotado y su rostro maquillado sutilmente sin rayar en la exageración. «Belleza por dentro y por fuera», expresó un usuario.

Otra persona comentó: «No puedo manejar esto. Es demasiado». Priyanka Kapadia, directora de Moda de la revista, señaló en su Instagram personal cómo surgió la idea de la portada. «Definitivamente no es como me imaginaba que esto sucedía, pero aquí estoy, diseñando de forma remota esta increíble portada con increíbles creativos de todo el mundo», escribió.
⁣⁣»El estilo para mí siempre ha sido instintivo, se trata de tocar y sentir. Se trata del estado de ánimo y ese pequeño indicio de casualidad».

Kapadia continuó: «De repente, tener que hacer esto a través de una pantalla (y un millón de correos electrónicos, un estado de ánimo meticulosamente planeado y llamadas previas de WhatsApp) fue increíblemente desafiante, pero ¡muchas gracias a todas las mujeres increíbles con las que colaboramos que nos ayudaron a hacer realidad nuestra visión! Hubo momentos, durante toda la noche, ¡todos sentimos que estábamos físicamente presentes en el set!». Ella también agradeció a Baldwin por su trabajo.

«@haileybieber gracias por hacer que esto suceda y por confiar en todos nosotros. Lo hiciste parecer tan fácil y sin esfuerzo», indicó. En la entrevista, Baldwin cuenta todos los detalles de cómo surgió su interés en formar parte del proyecto Black Lives Matter, así como su vida rodeada de famosos, aunque ella aclara que “realmente no creo que haya sido famosa». También expone cómo planea educar a sus futuros hijos con Bieber. «Se educarán sabiendo cómo tratar a las personas, por qué no decimos ciertas cosas y por qué respetamos, reconocemos y damos crédito cuando se debe», asegura.

Hailey Baldwin y Justin Bieber

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados