Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández y Nacha Guevara
Laurita Fernández y Nacha Guevara

ESPECTÁCULO

La extraña manera en la que Nacha Guevara le pidió disculpas públicas a Laurita Fernández

La personalidad del jurado del ‘Cantando 2020’ hizo un descargo en vivo.

El pasado lunes, la gala del Cantando 2020‘ estuvo marcado por el tremendo escándalo que protagonizaron Laurita Fernández y Nacha Guevara. Es que la integrante del jurado realizó un filoso comentario sobre los exnovios de la conductora del reality y a la bailarina no le gustó absolutamente nada, por lo que reaccionó de forma contundente. Esto sucedió cuando la actriz y cantante se confundió el nombre de la pareja de la rubia, lanzando después un comentario muy desafortunado sobre el pasado de la exparticipante de ‘Combate’.

En la jornada de ayer, ni bien comenzó el programa, Ángel de Brito le dio a Nacha Guevara la posibilidad de tener su derecho a réplica, luego de la polémica que se generó en torno a sus desagradables dichos. En ese contexto, la actriz hizo hincapié en que ya había solucionado las cosas con Laurita Fernández.

«Mientras estaban todos insultando, puteando, criticando, nosotras ya habíamos hablado, arreglado lo que había pasado y ya estábamos durmiendo tranquilas. Así que este tema para nosotras es como el periódico de ayer. A muchas personas yo les diría: ‘¿Por qué no se compran una vida?'», manifestó la personalidad del jurado ni bien tomó el micrófono.

Mientras oía atentamente, la conductora del ‘Cantando 2020′ la interrumpió por un instante para decir: «Les agradezco mucho todos los mensajes de ayer, la verdad es que fue un momento muy incómodo. Pero es verdad, ya hemos hablado en privado y la idea es pasarla bien y que estemos todos cómodos». Cabe señalar que gran parte de los famosos del medio la respaldaron públicamente.

Por último, Nacha Guevara aseguró que su relación con Laurita está bien, mientras que le envió un mensaje a sus detractores: «Está todo bien. Ayer, cuando llegué a casa le mandé un mensaje diciéndole: ‘Lamento haberte incomodado, no sabía que era una zona tan sensible’, porque la verdad es que no la conozco tanto. Pero si es así, nunca más se hablará del asunto, así que está todo bien. Duerman tranquilos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados