Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«La ficción que supera la realidad»: Moria Casán sacó pecho por la nueva película de su hija Sofía Gala

La diva se enorgulleció de la carrera de su hija a través de las redes sociales.

Moria Casán tiene un motivo más para festejar durante la cuarentena obligatoria. Es que Netflix estrenará el próximo 20 de agosto «Crímenes de familia», la nueva película que protagoniza su hija Sofía Gala. Orgullosa por el gran logro de su hija durante el estricto aislamiento, la diva le dedicó un tierno tuit a la actriz en medio de la dulce espera del film en cuestión. La película, que cuenta con un gran elenco, promete dar que hablar en la plataforma de streaming.

«#AguanteSO for ever!!! la ficción que supera la realidad, y que en un tiempo no tan lejano, era al revés!!! @GalaCastiglione», manifestó Moria Casán hace minutos a través de un tierno tuit, mostrando lo orgullosa que está de la carrera de su hija. Cecilia Roth, Miguel Angel Solá, Benjamín Amadeo, Paola Barrientos, Diego Cremonesi, Claudio Martínez Bel, María Marull, Yanina Ávila y Marcelo Subiotto completan el excelentísimo elenco que tiene como protagonista a Sofía Gala.

La película cuenta además con la dirección de maestro del suspenso, Sebastián Schindel, quien participó en el guión junto a Pablo del Teso. El film hace hincapié en una madre, quien se encuentra absolutamente desesperada tras la acusación de intento de homicidio de su hijo. Dicho episodio desencadenará un sinfín de acciones escalofriantes entre los integrantes de la familia. Sin dudas, la película que se estrenará en pocos días en Netflix dará que hablar.

Los elogios de Moria para la carrera de Sofía Gala

«Thanks a la Tv Pública por haber pasado en cine argentino Todos tenemos un plan», expresó Moria Casán hace unos días a través de su cuenta de Twitter, orgullosa de la carrera de su hija. Sofía Gala se dio el lujo de protagonizar una película junto a Viggo Mortensen, actor de ascendencia danesa que tuvo tres nominaciones a los premios Oscar por su brillante labor en «El señor de los anillos». La diva aprovecha cada vez que puede para llenar de elogios a su hija.

Incluso, la «One» le dedicó hace unos meses el mejor cumplido a Sofía Gala: “Felíz día del Cine Nacional, aguante Sofía, la mejor de su generación y además prestigiosa, lo demuestran sus premios y las extraordinarias críticas de todos sus trabajos!!!”, expresó Moria a través de la red social del pajarito. Cabe resaltar que Sofía Gala filmó varias películas y tiene una trayectoria de jerarquía dentro del mundo del espectáculo. Por lo pronto, ambas esperarán juntas el estreno de «Crímenes de familia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados