Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡La foto en bikini de Susana Giménez que dejó a todos con la boca abierta! ¡Una joya retro!

La blonda y un recuerdo que hizo delirar a las redes.

No cabe ninguna duda de que Susana Giménez es una de las mujeres más exitosas, famosas y queridas de nuestro país. Junto a Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, son las tres grandes estrellas de la pantalla chica que con el paso de los años siguen generando revuelo en el público con cada una de sus acciones. Y es que la rubia, se convirtió en una verdadera leyenda con un carisma capaz de romper cualquier barrera.

Sin embargo, en tiempos de cuarentena por la pandemia de coronavirus y ante la imposibilidad de llevar adelante su programa al menos durante estos meses, la rubia se ha volcado feliz en las redes sociales, donde comparte con sus más de dos millones de seguidores sus momentos más importantes, tanto de la actualidad como así también de su pasado dorado, donde cosechó todos sus grandes logros.

Justamente esto es lo que sucedió en las últimas horas, donde dejó a todos con la boca abierta con su foto retro en bikini. «¡Hoy viajamos a Córdoba! Esta provincia para mí es sinónimo de miles de recuerdos felices: las vacaciones de mi infancia, el lugar donde grabé la primera publicidad de Cadum que cambió mi vida y los veranos haciendo temporada con las obras de teatro. Amo las sierras, sus atardeceres, los paisajes y su gente», posteó Susana Giménez.

El recuerdo de sus comienzos

Días atrás también quiso compartir cómo fue que comenzó a dar sus primeros pasos en el ambiente artístico, cuando no esperaba todo lo que sucedió después. «Tantos días en casa, sin trabajar, la cabeza no para. Y mientras hago cosas los recuerdos, como en una película, van y vienen una y otra vez… Con todos los que hablo me dicen que les pasa lo mismo… El día de la independencia: ‘Ok, a partir de ahora estoy sola para todo’. Ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija. Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba. Y yo nunca había trabajado, era muy chica…», contó.

«Hoy estoy convencida de que esa idea de ser independiente marcó mi destino para siempre. Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad. El mismo día que me llegó la confirmación de una vacante en Aerolíneas Argentinas también me llamaron para un casting. La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada. Como ya saben, opté por la segunda . Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado… To be continued!»,, aseguró Susana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados