Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chiqus Rivera

CELEBRITIES

La foto que confirma la reconciliación de “Chiquis” Rivera y Lorenzo Méndez

Los famosos atravesaron momentos de tensión hace algunas semanas.

Semanas antes de recibir el diagnóstico positivo para COVID-19 “Chiquis” Rivera y su marido Lorenzo Méndez atravesaban una crisis matrimonial que los mantuvo alejados. Por esos días también celebraban su primer aniversario de bodas y honraron aquella promesa que hicieron frente al altar sobre cuidarse “en la salud y la enfermedad” cuando llegaron los síntomas del virus. Ahora la reconciliación es todo un hecho y así lo dejaron ver en las redes sociales.

La primera foto vino de parte de Janney Marín, mejor conocida como “Chiquis” Rivera a través de su Instagram donde compartió dos imágenes junto a Lorenzo y la hija fruto de una antigua relación. En la primera ambos parecían acompañarla en el camerino antes de su show en “Tengo mucho Talento”, mientras que en la segunda lucían despreocupados en medio de risas cómplices.

“Primera Foto: Como nos comportamos fuera de casa… muy propios! 💁🏼‍♀️😚 Segunda Foto: como nos compartamos en casa! Muy locos”, fue el mensaje que dejó la cantante en la descripción de la publicación que sumó miles de likes. Por supuesto, los mensajes también llegaron desde sus seguidores que celebraban el hecho de verlos nuevamente reunidos en familia dejando atrás las diferencias que los separaron.

A comienzos del mes pasado “Chiquis” Rivera y Lorenzo fueron vistos también a la salida de un servicio religioso, en uno de los primeros encuentros tras los días que han estado separados. Recordemos que cada uno de ellos había adelantado en sus redes sociales sobre el momento de tensión que atravesaba su matrimonio. Pero las publicaciones que hicieron en su aniversario avivó los rumores de reconciliación.

Con la sensualidad que la caracteriza, la hija mayor de Jenni Rivera lucía nada más que un velo de novia y una rosa blanca en la foto que subió a su perfil acompañada del mensaje: “Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados