Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡La frase le salió cara! Sol Pérez se enfrenta a la furia de Mónica Farro

Mónica Farro habló con Confrontados y explicó cómo continuará su enfrentamiento con Sol Pérez.

Mónica Farro y Sol Pérez se enfrentaron en el verano. Mientras ambas eran parte del elenco de «Veinte Millones», se dijeron de todo. Sol acusó a Farro de haber querido golpearla en un camarín, Mónica se descompensó en una función, Sol dijo que no salía a comer para no cruzársela en el pasillo… En medio de tanto escándalo, la conductora de Canal 26 dio una entrevista en la que aseguró que Farro había obtenido su papel de una manera poco honesta.

La involucró con el productor de la obra, lo que la vedette no toleró. Esto le dio vía libre para iniciar un juicio. Pero a la producción no le viene bien que Farro lleve el tema ante un juez, por lo que decidió sentarse a negociar con su abogado. Y lo que consiguió fue un acuerdo. Mónica Farro recibirá una compensación de un millón de pesos, si se cierra la negociación.

Aún no es seguro si este dinero saldrá del bolsillo de Sol Pérez o del de la producción. Por ahora, quien enfrenta el drama es Guillermo Marín, productor de «Veinte Millones». Mónica Farro habló con Confrontados y explicó lo sucedido el verano pasado. Pampito la picó recordándole la acusación de su excompañera de elenco. «En el verano se dijeron tantas barbaridades, tantas groserías. Y se las dijeron entre las dos», comentó el panelista.

«Obviamente que la más fuerte que escuchamos fue la de Sol Pérez, la del sexo oral. Sol también dijo en algún momento que en algún camarín vos quisiste pegarle», agregó el comunicador. Entonces Farro le respondió: «Podés buscar todos los archivos públicos del verano y no dije nada malo sobre esta persona. Sí me defendí de lo que ella dijo de mí, pero yo jamás hablé de ella», dijo la vedette.

Y agregó: «Por eso me siento muy tranquila como mujer. Yo no agredo a las mujeres. Si a mí me agreden, yo me defiendo. Pero no con agresiones». Y sobre la supuesta amenaza, dijo: «Fue una mentira. Todo el elenco salió a desmentir esa parte, tanto Carmen como Almada… Yo creo que por algo es el acercamiento de la otra parte hacia la nuestra. Yo creo que lo malo fue del otro lugar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados