Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«La gente cree que yo abandoné a un bebé de 6 meses»: Mónica Farro habló del drama con su hijo

Mónica Farro habló de su hijo, Diego, al que no ve hace mucho tiempo. Así se defendió de las opiniones de sus críticos.

La cuarentena frustró muchos de los planes que Mónica Farro tenía para su vida este año. Por empezar, la vedette tuvo que suspender su gira con «Veinte Millones«, la obra en la que actuó junto a Carmen Barbieri durante el verano. Tenía planeado viajar con el elenco hasta el próximo mes de octubre, lo que no fue posible. También, había planeado encontrarse con una persona muy especial para ella, su hijo.

El hijo de Mónica, Diego Ferraro Farro, vive en Uruguay. Pasó ahí toda su vida, a pesar de que Mónica viva en la Argentina hacen alrededor de diez años. La vedette decidió mudarse al país cuando consiguió trabajo estable en la televisión y su hijo prefirió quedarse en el país vecino. Esto le valió muchas críticas a la actriz. En una entrevista reciente, Mónica habló de su drama.

«Ser madre a la distancia es muy difícil. Pero cuando tenés un contacto y un vínculo tan lindo, desde donde sea, es maravilloso. La gente cree que yo abandoné a un bebé de seis meses. Yo no abandoné a nadie. Yo creo que hubiera sido una muy mala madre si lo hubiera invitado a venir a estar acá conmigo, porque él no quería estar acá en Argentina», comentó Mónica Farro.

«Él quería estar en Uruguay, su país, su mundo. Él tenía 13 o 14 años cuando yo vine para acá, era un adolescente que estaba descubriendo el mundo», agregó. Sin embargo, la distancia jamás les impidió tener una buena relación. «Tenemos una unión tan linda. Yo supe muchas cosas de él antes que su papá, que vive con él. Tenemos una linda comunicación, respetamos mucho nuestros espacios y momentos», contó.

«Él viene mucho para acá, pero ahora, por culpa del virus, no lo veo desde el año pasado y ya necesito verlo, abrazarlo. Pero bueno, el vínculo es maravilloso. No tenés que estar necesariamente 24 horas al lado de tu hijo para ser una buena madre», dijo Mónica Farro. La vedette extraña muchísimo a su hijo y espera que pronto pueda viajar a verlo. No se ven desde el año pasado.

View this post on Instagram

Entrevistamos a la actriz y vedette uruguaya @moni.farro que ya hace muchos años ya esta radicada en nuestro país. Actualmente la vemos por las redes haciendo gym hace rato por la cuarentena con su marido ya que es una manera de ayudar a la persona que esta en su casa y antes también ya que le encanta entrenar y es apasionada del deporte. Pese a todo la pudimos ver en varios programas presentándose como @corteyconfeccion2020 desfilando y bailando, que hace poco finalizó, en @bienvenidosabordo_ok con Guido Kazcka y durante el verano haciendo temporada en @veintemillonesok con la gran @barbieri_carmen que de hecho tenían programadas giras en el interior. Hace más de 10 años la disfrutamos y podemos verla desplegando su talento en Argentina ya que si bien ya era reconocida en su país, en Uruguay, tenía el gran sueño de poder trabajar aquí, hasta que recibe el llamado del recordado Gerardo Sofovich quien la da la oportunidad de hacer teatro en Calle Corrientes, bailando por un sueño y muchos proyectos más. Hablamos un poco de su presente, su felíz matrimonio que cumplió ya un año de casada, su familia. Además como afronta estos tiempos. Ella se considera muy frontal y es una mujer decidida en lo que hace con su gran carisma y su gran corazón se gana el amor del público también que la acompaña alrededor de estos años. Un placer enorme!

A post shared by Alexis Wall 🇦🇷 (@alexispared) on

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados