Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Britney Spears
Britney Spears

CELEBRITIES

La hermana menor de Britney Spears es la nueva administradora de su fortuna

Jamie Lynn Spears quiere tener más control sobre los activos de la Princesa del Pop.

Jamie Lynn Spears, la hermana menor de Britney Spears fue nombrada como la nueva administradora de la fortuna de la Princesa del Pop. En medio de la polémica lucha que libra la cantante para deshacerse de la tutela que tiene sobre ella su padre, un nuevo movimiento de sus familiares puso a la cabeza de sus finanzas a la exestrella de Nickelodeon que se ha negado a hablar al respecto.

Así se desprende de los documentos legales a los que ha tenido acceso la prensa local y que sitúan a Jamie Lynn como la representante y administradora de los bienes que posee su hermana. La joven actriz de 29 años pasó al frente de “SJB Revocable Trust”, una entidad creada en 2004 para proteger el patrimonio de Britney Spears y asegurar el futuro económico de sus hijos Sean y Jayden.

Como administradora de las finanzas, Jamie Lynn estaría buscando ayudar a sus sobrinos y protegerlos ante la incertidumbre que rodea el caso de la cantante pop. Además, los medios estadounidenses señalan que la hermana menor de Britney Spears quiere tener más control y por eso pidió que Fidelity Financial Management pasea ser asesor financiero y haya cuentas bloqueadas para conservar la fortuna de la cantante.

Hace poco, Jamie Lynn defendió a Britney Spears luego que un usuario de las redes hablara sobre su “enfermedad mental obvia”. Todo comenzó cuando Jamie Lynn compartió en sus redes una publicación sobre las enfermedades mentales de otras celebridades como Halsey o Kevin McHale de la serie “Glee”. En el texto, Jamie defendía la postura de quienes optan por guardar silencio ante este tipo de situaciones.

En su mensaje, la protagonista de “Zoey 101” decía: “Si lidias con una enfermedad mental, entonces sabes lo importante que es respetar la situación con privacidad para la persona y la familia que trata de proteger a sus seres queridos, sin importar cómo pueda parecer al público y como el público debemos aprender a hacer lo mismo. Rezo para que esto no avergüence a nadie que padece una enfermedad mental, no estás solo y eres amado (…)”.

Ver esta publicación en Instagram

I’m very sweaty here and yes I’m working on my body !!!! It’s very hard at this time because there’s really nowhere to go and everything is closed ….. but I swear to God food has never tasted so good 🌭🍕🍔🌮🥞🍿!!!! I’ve heard people say …. “love people who love food” …. well damn I must be really loved 😂😋🤣!!!! I love food because it touches my soul …. ok now back to my point !!!! I used to feel ice cold after a work out 🥶 …. now I’m learning I actually sweat when I work out and I enjoy it !!!! Anyhow …. what things have you guys learned to do in your own time ?!?!? PS I KNOW, I KNOW my hair is a hot mess … but considering how long it can take to get your hair done for a show ….. it’s kinda nice to switch it up a bit and throw in some Rock N Roll vibes 🎸🤘🏼😜 !!!!

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados