Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal.

ESPECTÁCULO

¿La icardió? ¡Se confirmó la peor traición de Ivana Nadal a Nati Jota! ¡Ella misma subió la foto!

La morocha quedó en el ojo de la tormenta y fue el blanco de fuertes críticas.

Finalmente todo salió a la luz en las últimas horas, cuando la periodista Vicky Braier, experta en redes sociales, descubrió algo muy fuerte relacionado con la modelo y conductora Ivana Nadal y con la periodista Nati Jota. Y es que luego de ver una publicación del ex de la rubia, Bruni Siri, recordó que meses atrás, la morocha había compartido una foto similar en la misma parrilla que podía observarse.

Lo cierto es que hay un dato que generó revuelo en las redes sociales, y que tiene que ver con la amistad que ambas mantenían en el pasado, y que quedó registrada en varias fotografías que se tomaron. Por este motivo, muchos buscaron pensar que nada de esto era verdad, y que se trataba de una mera coincidencia con respecto a los hogares de cada uno de ellos. Sin embargo, más rápido de lo que se pensaba, llegó la confirmación oficial.

Ivana Nadal se encargó de subir una foto a su cuenta de Instagram, donde se la puede ver abrazada a un hombre, al que también etiquetó. Y claro, se trata nada más y nada menos que de Bruno, el joven rugbier que hace algunos meses terminó su relación con Nati Jota. Una noticia que dejó a más de uno con la boca abierta, sobre todo a los seguidores de la morocha que no lo podían creer, y que lo dejaron en claro con sus comentarios.

«JAJAJAJAJAJAJAJA ESTÁN SACADOS», comentó muy suelta la modelo al ver los comentarios y los likes de los usuarios que no paraban de interactuar con la foto. «ICARDI 🙄», comentó una cibernauta, y ella reaccionó irónicamente y de una forma que generó mucha polémica. «@josefinarc MAL🥴 @bruno.siri», aseguró etiquetando nuevamente al deportista. Pero la cosa no terminó ahí.

«AMO LOS LIKES🤣», exclamó provocativa. «Noooooo, cualquiera», «Pobre Nati Jota», «Re traika la Ivi», «¿¿¿¿Es joda esto no????», dispararon muchos de sus seguidores, auqnue claro, hubo algunos que la defendieron. «Ivi, no somos propiedad de nadie así que vos no le robaste NADA A NADIE. Viví y se feliz que es a lo que muchos les falta. Disfruta, diosa, sos hermosa ❤️», aseguraron. ¡Tremenda situación!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados