Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Nicole Kidman Tom Cruise

CELEBRITIES

La imagen de la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman de la que habla el mundo

Bella Cruise, de 27 años, sorprendió a todos haciéndose presente en Instagram con una inesperada selfie.

Bella, la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman, ha realizado una inusual aparición en sus redes sociales y ha logrado captar la atención. Es que la discreta joven, de 27 años, no suele publicar fotos suyas. Es más común verla promocionar su trabajo artístico que compartiendo selfies. Sin embargo, esta vez rompió su propia regla y se dejó ver resplandeciente llevándose varios halagos.

«Todo lo que brilla es oro… oh, espera, es solo otro filtro de Instagram», bromeó la hija de las estrellas de Hollywood al pie de la fotografía. En ella luce mirando hacia un espejo vistiendo una gorra negra y luciendo su ahora pelo oscuro. Anteriormente, lo ha llevado rubio, caoba e incluso azul. Tom Cruise y Nicole Kidman también son padres de Connor, de 25 años.

Bella Cruise ha vivido una vida tranquila fuera de los focos y los titulares. Sólo ha sido noticia en 2015 por su matrimonio con Max Parker. Posteriormente, lanzó una línea de ropa en febrero de 2018 llamada BKC (abreviación de Bella Kidman Cruise). Aunque mantiene su cuenta de Instagram centrada en su trabajo artístico, en mayo había compartido otra postal mostrando su piercing de nariz.

Tanto Cruise como Kidman han respetado la privacidad de sus hijos. El actor ha expresado que «ama a todos sus hijos» y que «cada uno de ellos tiene derecho a su propia historia». Cuando la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood le preguntó sobre su relación con sus hijos mayores en noviembre de 2018, Kidman dijo: «Soy muy reservada con todo eso».

«Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé al 150% que daría mi vida por mis hijos porque ese es mi propósito». Nicole Kidman y Tom Cruise adoptaron a Bella en 1992 y a su hijo Connor en 1995 antes de divorciarse en 2001. El actor también es padre de Suri de 14 años, producto de su relación con la también actriz, Katie Holmes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados