Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

CELEBRITIES

¡La increíble foto de Jennifer López que está dando de qué hablar!

La diva de 51 años está en uno de los mejores momentos de su carrera.

Jennifer López tiene una de las figuras más envidiadas en todo Hollywood, algo que se ha ganado a pulso con mucha constancia en sus entrenamientos y una dieta balanceada que se adapta a sus necesidades calóricas. Por eso cada fotografía que suele publicar en redes sociales termina siendo objeto de adoración entre sus millones de fanáticos, como la más reciente que se ve en una cuenta dedicada a la diva.

Si bien la imagen no está en su perfil oficial de Instagram, los administradores de una fan page subieron una picantísima foto de la Diva del Bronx donde se la ve muy sensual luciendo un outfit que deja ver mucha piel con transparencias. Una de las cosas que más llama la atención son sus piernas enfundadas en unas botas altas y la falta de prendas que cubran su parte trasera, uno de sus atributos más conocidos.

Nuevo emprendimiento

Jennifer López ha amasado una gran fortuna a lo largo de sus 25 años de carrera artística gracias a sus shows, presentaciones, giras, álbumes musicales y las películas que ha protagonizado. Pero más allá del show business la diva del Bronx es una empresaria y tiene ha tenido a su cargo varias líneas de productos como carteras, bolsos e incluso calzas deportivas. Ahora junto a su marido Álex Rodríguez JLo invirtió fondos para producir viagra.

Así se desprende de los últimos informes de la prensa estadounidense que reseñan el reciente movimiento financiero de los famosos: una empresa familiar que tiene como objetivo producir el fármaco y otros productos de esta industria y estética. De acuerdo a The New York Post Jennifer López y A-Rod son dueños de la empresa llamada Hims especializada en productos de estética para el cuidado de la piel. Esta última inversión estaría relacionada a la meta final de la pareja de comprar el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York.

La noticia se conoce luego de la celebración por el cumpleaños de JLo en plena pandemia de COVID-19. El pasado 24 de julio Jennifer López llegó a los 51 años rodeada de sus seres queridos en la mansión de su marido, Álex Rodriguez en Miami. El empresario y exastro de los Yankees de Nueva York se las ingenió para asegurarle a su prometida un gran día aún en medio de las restricciones por la crisis de coronavirus y la cuarentena que rige con fuerza en el estado de La Florida, en Estados Unidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados