Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Michelle Pfeiffer
Michelle Pfeiffer

CELEBRITIES

La increíble transformación de Michelle Pfeiffer que impactó a los fans ¡Mirá!

La actriz de Hollywood recordó el impactante cambio para «Stardust» que la convirtió en una horrible bruja.

A sus 62 años, Michelle Pfeiffer sigue siendo dueña de una belleza que nada tiene que envidiar a la época dorada de Hollywood. Alejada de los productos de maquillaje, la actriz ha pasado la mayor parte del tiempo en cuarentena con la cara lavada, como en una especie de détox corporal, pero su último post en Instagram dejó a los millones de seguidores impactados con el brutal cambio que se hizo gracias al maquillaje.

Las fotos datan de hace varios años atrás cuando Michelle Pfeiffer actuó en la película “Stardust” para la cual estuvo varias horas en la sección de maquillaje del set de grabación. Los especialistas cambiaron así su piel lozana por arrugas y una línea de cabello calva que resultaron en una de las transformaciones más sorprendentes del cine.

La diva interpretó a la bruja, Lamia, en la película de fantasía de 2007 dirigida por Matthew Vaughn y basada en la novela de mismo título.  “¡Mira el arte de esto! Gracias al increíble Barrie Gower, Stuart Bray, Ronnie Spector, Carol Hemming y el resto de este talentoso equipo que me hizo lucir tan aterradora”, escribía Michelle Pfeiffer junto al post que sumó más de 70 mil likes y muchos comentarios.

Feliz con su cuerpo

Envejecer en una industria como Hollywood es un tema que suele quitarle el sueño a muchas celebridades, entre las que se cuenta Michelle Pfeiffer. Otrora sex symbol de la televisión y el cine, ya han pasado varias décadas desde la época dorada en la que su figura era una de las más buscadas por directores y aunque fue un largo camino reconocer que la juventud ya había pasado, la realidad evidencia que Michelle hizo las paces con su cuerpo y el resultado es increíble.

En una entrevista que concedió la actriz de películas como “Batman Regresa” o “Grease” a la revista Ladies Home Journal hace varios años, se sinceraba sobre lo difícil que es aceptar la edad y todos los cambios corporales. “Tener que verte envejecer en una pantalla de cine gigante simplemente no es natural. Puede causar estragos en tu psique”, decía en esa oportunidad. Sin embargo, la realidad actual evidencia que está mejor que nunca con su apariencia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados