Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
belinda

CELEBRITIES

La increíble transformación física de Belinda a través de los años

La cantante conocida como Belinda, nació en Madrid, el 15 de agosto de 1989. Sin embargo, desde los cuatro años de edad su familia se trasladó a México D.F., país que la vio crecer. El talento estuvo expuesta a las cámaras desde que era una niña, haciendo su debut a la temprana edad de 10 años en un show televisivo. A partir de allí, ha recorrido un largo trayecto, convirtiéndose en un exponente de la música latina y una de las bellezas que marca tendencias en la actualidad.

Aunque en la actualidad es quizás más conocida por su faceta como cantante que por la de actriz, Belinda comenzó su carrera como intérprete infantil al participar en la telenovela «Amigos x Siempre» en el año 1999. La gracia y frescura que destilaba ante las cámaras hicieron que este trabajo fuese el primero de una carrera plagada de éxitos.

Es así que, los responsables de otra telenovela mexicana, «Aventuras en el Tiempo», también posaron sus ojos en la rubia promesa, para interpretar un completo papel donde debía cantar, bailar y actuar. El título posicionó a Belinda como un verdadero ídolo para los niños en su México adoptivo, y muy pronto se catapultó como la artista más famosa de su tipo a finales de los noventa.

Belinda y su encuentro con la música

En 2003, la actriz lanzó su primer álbum titulado simplemente «Belinda», registrando un alto número de ventas en Latinoamérica. Este movimiento le garantizó una carrera musical en ascenso, dejando atrás el rótulo de artista infantil para convertirse en todo un ídolo para los adolescentes. En 2006 lanzó su segundo álbum, «Utopía», del que destacó y marcó su debut en el cine con un papel protagonista en la película «The Cheetah Girls 2» de Disney. En este álbum asumió el control creativo y compuso todas sus canciones.

Una madura Belinda rompe corazones

A más de dos décadas de su ascenso a la fama, Belinda de 31 años ha dejado una marca dentro de su género con 1,5 millones de discos vendidos de manera solista. Esto la posiciona como una de las mejores exponentes del pop latino. Actualmente es coach del reality show «La Voz» en su versión mexicana y ha expuesto su relación con su colega en el programa, Christian Nodal. ¡Mirá la increíble transformación de la estrella en las siguientes fotografías!

Belinda
Belinda
Belinda
Belinda
Belinda
Belinda

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados