Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adabel Guerrero
Adabel Guerrero

ESPECTÁCULO

La inesperada reacción de Adabel Guerrero ante la devolución de Nacha Guevara ¿Nuevo round?

La vedette hizo las paces con la exigente integrante del jurado.

Luego de que se sacaron chispas en la primera gala, todo parecería indicar que Adabel Guerrero y Nacha Guevara limaron asperezas en la gala de hoy del «Cantando por un Sueño». Es que la integrante del jurado elogió a la bailarina y la vedette tuvo una particular reacción: se tiró al piso para festejar. Adabel sacó a relucir toda su ironía ya que en la gala pasada había tenido una fuerte caída que asustó a todos mientras trataba de impresionar a Moria Casán.

“A mí me gustó. No soy una experta en esto, pero me pareció agradable”, manifestó Nacha Guevara, elogiando a Adabel Guerrero para sorpresa de la bailarina. A lo que la vedette reaccionó increíblemente tirándose al piso. Sin embargo, aquel gesto no le cayó del todo bien a la exigente integrante del jurado, quien suele ser algo reacia con las extralimitaciones de los participantes. «Me había gustado…», precisó, sacando a relucir toda su ironía en contra de la mediática.

¿Cómo había sido el picante cruce entre ambas?

“¡Qué forr… Nacha!”, había dicho Adabel, despertando el enojo de la integrante del jurado. Sin embargo, la bailarina explicó el insulto: «Voy a explicarlo. No fue un insulto hacia la señora, fue una expresión que tiré hacia al aire y justo me estaba ponchando la cámara. Y son tan buenitos ustedes que lo pasaron al aire. Yo salí del estudio tirando una puteada. Es que perdí el training, tengo que volver y avivarme de no salir puteando. Uno en caliente tira cosas», expresó la mediática, justificándose.

«A mí me encantan las devoluciones de Nacha, salvo la que hizo conmigo al hablar de los bailarines, me encanta”, agregó Adabel. A lo que Ángel de Brito le preguntó a Nacha: «¿Alguna vez te habían insultado?”, consultó. La integrante del jurado fue contundente con su respuesta: «Por supuesto. Pero lo bueno es que he aprendido y por eso llegué a los 79 años como estoy. He aprendido a no escuchar a nadie, ni lo bueno ni lo malo, solo escucho mi voz interior”, sentenció.

El significado del polémico festejo de Adabel

La mediática intentó hacer una pirueta durante la gala pasada para impresionar a Moria Casán y terminó sufriendo una durísima caída. Afortunadamente, fue solo un susto y la escena quedó como una divertida anécdota. Sin dudas, la humedad de la pista a causa de la desinfección y los tacos altos terminaron jugándole una mala pasada a la bailarina. Adabel se tomó de la mejor manera la situación que vivió ya que hoy festejó haciéndole honor al pequeño accidente que tuvo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados