Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends
Friends.

CELEBRITIES

La jugosa cifra que ganarían los protagonistas de “Friends” por el capítulo reencuentro

Este episodio que sigue sin tener fecha de grabación será muy diferente a la serie original.

El capítulo reencuentro de “Friends” es el más esperados por los fanáticos de la sitcom favorita de la década de 1990. Si bien el rodaje se esperaba comenzar en marzo, tuvo que posponerse debido a las medidas de aislamiento social por COVID-19 y de momento no hay fecha fijada. Sin embargo, los protagonistas de la serie se mantienen a la expectativa por regresar a los estudios originales en California.

El episodio que traerá de vuelta a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se transmitirá a través de HBO Max, pero ¿cuánto espera ganar cada uno de ellos? De acuerdo a los informes de los medios locales, cada artista ganaría entre 2,5 y 3 millones de dólares por sentarse frente a las cámaras y disfrutar de una conversación entre amigos.

Cabe recordar que el capítulo no será igual a lo que estamos acostumbrados a ver en “Friends” que se emitió entre 1994 y 2004. Desde la producción han adelantado que lo ven más al estilo “restrospectiva” con entrevistas a los actores que saltaron a la fama en aquel momento. Otro dato no menor que es se maneja trabajar con público en el set, para mantener el espíritu original del show. Pero en las actuales circunstancias tampoco se ha definido este tema.

Una de las primeras en pronunciarse sobre el retraso en las grabaciones fue Jennifer Aniston, quien dijo “Va a ser genial. ¿Sabes qué? Esto también nos ha dado más tiempo para hacerlo aún más emocionante y divertido de lo que hubiera sido. Así que elijo verlo como el vaso medio lleno que se pospuso. Mira, no iremos a ninguna parte. Nunca te librarás de ‘Friends’, lo siento. Ustedes tendrán que cargar con nosotros de por vida”.

Recientemente el presidente de Direct-to-Consumer, Bob Greenblatt y WarnerMedia Entertainment confirmaron que la reunión de “Friends” había sido postergada. “Al principio pensamos que los programas se retrasarían uno o dos meses como máximo, y ahora parece que va a ser mucho más largo. Esperamos poder terminar este especial para finales del verano si las estrellas se alinean y, con suerte, podemos volver a la producción”, dijo a Variety.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados