Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

La llamativa reacción de Florencia Peña ante el inminente debut de su hijo en América

Juan Otero será nuevo panelista del flamante programa de Rodrigo Lussich.

Rodrigo Lussich se encuentra preparando los últimos detalles para el debut de su nuevo programa en América. Es que «El Show de los escandalones» debutará el próximo sábado por la noche y el periodista de «Intrusos» ya cuenta con un panel de lujo para el estreno. Curiosamente, Juan Otero, uno de los hijos de Florencia Peña, será una de las apuestas del conductor para captar a la mayor cantidad de televidentes. La vedette reaccionó de una manera curiosa antes del primer programa.

«Les presento a mis compinches para hacer juntos #ElShowDeLosEscandalones. Con ellas y con él vamos a cantar; jugar; entretener; bailar e informar en un show para toda la familia! @natijota @AnamaFerreira @sheilagallega #JuanOtero», manifestó Rodrigo Lussich a través de un tuit, presentando a sus panelistas. A lo que Florencia Peña le respondió: «¿Estás seguro @rodrigolussich de contratar a mi hijo? Pensalo el finde y me llamás», manifestó la actriz entre risas.

Como era de esperarse, Rodrigo Lussich le retrucó a la nueva figura de Telefe: «Ya no tengo margen de maniobra, querida… y un niño prodigio siempre garpa! Vamos con todo! Estamos jugados! Juan es lo más !», precisó, bancando a su joven panelista. Luego, el periodista de «Intrusos» promocionó su nuevo programa en otro tuit: «En una semana haremos varias travesuras! #ElShowDeLosEscandalones», sentenció, muy ansioso por el esperado estreno.

Florencia, a un paso de su propio estreno

«Septiembre», precisó Florencia Peña a través de un video dónde se podía ver el backstage de fotos de la vedette de cara a su inminente debut en Telefe. Cabe destacar que la actriz decidió dejar El Trece luego de muchísimos años trabajando como jurado en el «Bailando por un Sueño» para pasar a tener su propio programa en las mañanas del canal de las pelotitas. De esta forma, la mediática se encuentra ultimando todos los detalles para su esperadísimo estreno.

«Estoy muy feliz de volver a Telefe. Es como mi casa, trabajé más de 18 años ahí. Tengo amigos muy queridos, un montón de gente con la que compartí muchas horas de mi vida, muchos éxitos», expresó hace unos días Florencia Peña al momento de firmar contrato. La idea es que el programa de la actriz vaya de 9 a 11 y sea un magazine que mezcle espectáculos con temas duros de actualidad periodística. Sin dudas, Telefe quiere fortalecer una de sus pocas franjas horarias flojas en el rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados