Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La llamativa reacción de Marcelo Tinelli luego de que Lizardo Ponce lo invitara a participar del «Cantando»

El conductor recibió una propuesta inesperada por parte del influencer.

A pesar de que todavía no terminó el ritmo de cumbia en el «Cantando por un Sueño», muchos participantes ya comenzaron a pensar en el ritmo de tres famosos que llegará en tan solo unas semanas. Lizardo Ponce, de pésimo rendimiento hasta aquí en el certamen, es uno de las participantes que se imagina continuando en el reality debido al gran feeling que tiene con la audiencia. Por lo tanto, el influencer pensó en Marcelo Tinelli para el trío musical pero el «Cabezón» no quiso saber nada.

El influencer le preguntó a Marcelo Tinelli si quería participar junto a él mediante un vivo de Instagram. Sin embargo, como el mediático no obtuvo respuesta, Lizardo volvió a insistirle a través de Twitter. «No me leíste», precisó la revelación del «Cantando». A lo que Marcelo Tinelli respondió con contundencia: «No te leí @lizardoponce. Mil disculpas. La respuesta es no. No puedo cantar ni en la ducha jaja», manifestó el productor del reality, desechando la propuesta del instagramer.

Curiosamente, Tinelli había sido durísimo con la figura del «Cantando» durante la última gala: «Qué raro ver a alguien de pantalones cortos en la pista del @cantando2020. No me gustó nada esta noche @lizardoponce. Muy desafinado. Y lo adoro. Tiene todo para mejorar, lo banco. Hoy no me gustó @cantando2020», precisó Marcelo a través de su perfil de Twitter, siendo lapidario con el influencer. Lo cierto es que Lizardo quedó nuevamente con un bajísimo puntaje y es casi un hecho que quedará en la cuerda floja de cara a la próxima gala de eliminación.

Carmen Barbieri, otra participante que ya piensa en el trío musical de famosos

«Yo quería que fuese Julia Zenko porque es mi amiga y es una artista maravillosa, pero no sé. Y también se estaba hablando de Luisa Albinoni. Somos un trío loco, ayer eran las seis de la mañana y seguíamos hablando, estamos muy mal de la cabeza», manifestó Carmen Barbieri recientemente en diálogo con «Los Ángeles de la mañana». De esta manera, el tercer integrante del famoso trío sería de una u otra forma una primerísima figura de jerarquía internacional.

Por otro lado, la capocómica desmintió haberse olvidado la letra durante la gala de cumbia: «Mirá, yo te cuento, tenía un problema con el body, con la ropa, que se me fue cayendo y tenía miedo de volcar, ¿se entiende? Y no es que me olvidé, hice una sanata, hice un furcio grande como una casa y después tenía que repetir lo que había entrado. Me metí en un jardín, pero no me olvidé la letra. Me la recontra sé porque siempre imito a Lía Crucet y me la recontra sé la letra», expresó en LAM.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados