Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

«La machiruleada» ¡Los famosos y sus mensajes a Laurita Fernández después del ataque de Nacha!

La conductora recibió el apoyo de sus colegas en las redes.

La semana arrancó muy picante para Nacha Guevara y Laurita Fernández. La jurado del Cantando por un Sueño se metió en la intimidad de la bailarina y terminó siendo enfrentada por la protagonista de la historia que no soportó que se hable de sus relaciones amorosas de una manera despectiva. En las redes sociales apluadieron a la blonda y acusaron a la acriz de «atrasar» con su comentario.

«Nacha no sabe los nombres de los ex de Laurita. Y encima la ataca #Cantando2020», «Laurita le puso los puntos a Nacha. Y estuvo bien #Cantando2020», indicó Yanina Latorre muy enojada por la situación que tuvo que soportar Laurita. Por su parte, el panelista de «Nosotros a la Mañana», Ariel Wolman, indicó: «Te puede gustar o no su estilo. Pero qué gran profesional es @laufer4! Hoy pasó una brava, difícil, pero puso su mejor cara y sigue como si nada. #cantando2020«

«Si nosotrxs pasamos un momento incomodo, no me puedo imaginar Laurita. Para esto también se necesita una comisión de género que regule los comentarios y la violencia machista en los programas» y «Te amo Laurita no dejando pasar una. Lo de Nacha es violencia de género», fueron los mensajes que escribió el actor Iair Said. Noelia Marzol también indicó: «Chicanear a una mujer por la cantidad de hombres con los q estuvo? Esto está sucediendo?@laufer4 No hay q dar más lugar a este tipo de comentarios…»

«»1) “Cómo hace tu novio para hacerte callar? “ 2) Bueno, es que es larga la lista de novios. Dos comentarios retrógrados de Nacha #Cantando2020 La machiruleada de Nacha! Por favor! Bancando mucho a @laufer4 ! Amé cómo adelantó el cuerpo para enfrentar a Nacha», fueron los mensajes que le mandó Fernanda Iglesias a la conductora después de tener que cruzarse con su colega del jurado.

El cruce de Nacha y Laurita

El conflicto empezó cuando Nacha Guevara quiso hablar de Nicolás Cabré y terminó nombrando a «Mariano». Cuando Laurita le indicó que se había confundido, la actriz terminó diciendo: «Es que es larga la lista». La conductora no se quedó callada y se adelantó expresando: «¿De qué? Perdón, ¿cómo, Nacha? Perdón, ¿larga? ¿Cómo?», le preguntó nerviosa. «Que es larga la lista y te felicito. De novios», aclaró Nacha. «¿Larga la lista de novios? Larga depende, pude haber tenido diez millones de novios o dos novios…», disparó Fernández. «Me pareció un poco despectivo y la verdad es que no tiene nada que ver», cerró Laura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados