Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale y Mirtha Legrand
Juana Viale y Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

¡La mandó al frente! Juana Viale reveló las tres palabras que Mirtha Legrand no puede nombrar

La actriz confesó el TOC de la diva de los almuerzos.

Sin pelos en la lengua. Al igual que Mirtha Legrand, Juana Viale es una de las famosas que no tiene pelos en la lengua al sincerarse frente a las cámaras. En este caso, la actriz que ocupa la conducción de las mesazas de la diva de El Trece mandó al frente a su propia abuela frente a las cámaras. En la última emisión de «Almorzando con Mirtha Legrand», la hija de Marcela Tinayre sorprendió a todos. ¿Qué dijo?

Con varios invitados del mundo del espectáculo, el que desató la confesión de Juana, fue nada más y nada menos que Jey Mammon. El humorista fue el primero en recoger el guante y hablar de los trastornos obsesivos compulsivos (TOC). Mediante risas, Jey se transformó en su personaje de Estelita y admitió: «No entiendo a los proctólogos, cuál es su vocación (…). Lo mismo que el pedicuro. A mí me dan mucha impresión los pies, debe ser porque tengo dos empanadas de choclo», dijo.

Juana Viale mandó al frente a Mirtha Legrand

Fue en ese momento, que otro de los que se sentaron junto a Juana Viale, admitió su trastorno: «No puedo usar otras medias que no sean de toallas», se sinceró Campi, el esposo de Denis Dumas. Inmediatamente la morocha no dejó pasar el momento y mandó al frente a la presentadora de 93 años. «Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas y a las palomas porque es como un TOC», reconoció la hermana de Nacho Viale.

Recordemos que este domingo, la pantalla de El Trece tuvo picantes momentos. Juana protagonizó una fuerte polémica con otra de las que estuvo en «Almorzando con Mirtha Legrand», su nombre es Gladys La Bomba Tucumana. En diálogo con la artista de música tropical, la ex de Gonzalo Valenzuela le tiró un lapidario palito al líder del «Bailando por un Sueño» al poner en dudas su separación con Guillermina Valdes.

«Sacó un comunicado diciendo ‘estamos separados’ sin que nadie le pregunte. Fue lo mejor que escuché en mi vida», lanzó sin filtros Viale al dejar en evidencias que su relación con Marcelo Tinelli luego de su paso por el certamen de baile, no quedó de la mejor manera. Esta podría ser una de las causas por las que la artista descartó sumarse a la temporada del Bailando que quedó suspendida a causa de la cuarentena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados