Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Sosa
Lucia Galán

ESPECTÁCULO

«La mezquindad no sirve» ¡Lucía Galán se metió en la pelea entre Paticia Sosa y Valeria Lynch!

La artista salió a dar su visión sobre el enfrentamiento y sorprendió a todos.

Esta semana, Patricia Sosa salió a hablar en Instrusos y contó de su pelea con Valeria Lynch. Esto se debe a que tuvo que cambiar su fecha de show vía streaming porque su colega no accedió a modificar la fecha de su actuación. Ahora, Joaquín y Lucía Galán salieron a dar su visión de los hechos y no se quedaron atrás con sus palabras. «Hay divismo. Cuando pasan los años, algunos artistas en vez de ser más sabios y estar más seguros en sí mismos, se vuelven muy duros. Y uno dice ‘qué raro, no parecía así’. La mezquindad no sirve en ningún lado de la vida…», arrancó diciendo el cantante.

Pero Lucía siguió con el descargo y aumentó la polémica. «Me pareció que fue como un hartazgo de parte de Patricia. Quedé sorprendida por la sinceridad y por la forma directa de decir las cosas, que quizás públicamente no lo había hecho. Pero esta no es mi historia de amistad con Valeria, esta es una historia entre ellas. Sí fueron amigas y compartieron humana y profesionalmente muchas cosas. Mi tema personal con Valeria yo lo hablé personalmente con ella en su momento. Volver para atrás y meter el dedo en la llaga en historias que no me corresponden, no me gusta…».

«Quizás en vez del mismo horario hubiera preguntado si se hubiera podido hacer a otra hora, para no superponer al público, que realmente puede llegar a ser el mismo. No me corresponde meterme en esto. Lo que digo, lo hago en el chat privado de WhatsApp que tenemos.Yo soy amiga de Patricia y soy colega de Valeria. Le tengo respeto, afecto pero no he vivido cosas con Valeria. Ni ella de contarme su vida ni yo de la mía», afirmó la artista a la hora de dar su veredicto sobre sus colegas.

«En el chat somos muy objetivas a la hora de opinar, no endulzamos el oído para darle una sobadita en el lomo. Somos muy directas. Lo que haría nosotros o cualquier persona sensata, si veo que está Patricia a la mismaora, hablo con Lucía y le digo ‘cambiemos la fecha’ porque no sólo la perjudicaríamos a ella, sino que nos perjudicaríamos nosotros…», siguió diciendo la integrante de «Los Pimpinela» mientras su hermano acentuaba con la cabeza.

Entonces, Guido Záffora hizo una consulta final y Lucía fue tajante en su veredicto. «¿Por qué está la sensación de que Valeria es la incomprendida del grupo?».  «Si hay alguien que tiene carácter como para defenderse, esa es Valeria. Estás poniéndola en un lugar de pobrecita de «todos contra Valeria» y eso es totalmente falso. Nada más lejos de la realidad. Nunca estuvo nadie en contra de Valeria. Esto no es un complot para destruir su vida, no…», cerró la cantante con firmenza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados