Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«La mortificó»: Viviana Canosa llevará a juicio a Jorge Lanata y a tres periodistas más

El abogado de la conductora lo anunció en un programa.

Viviana Canosa siempre apostó por una manera controversial de abordar sus programas con comentarios y acciones con un tono más arriesgado. Sin embargo, en décadas pasadas no existían las redes sociales a gran escala como en 2020. En esas plataformas se comenta por días lo que ocurre con las figuras públicas y se magnifica. La conductora fue noticia hace unos días por otra polémica y ante el repudio de varios colegas, decidió emprender una demanda civil.

Cabe recordar, que Canosa fue criticada luego de la muerte de un niño de cinco años que falleció por cuestiones relacionadas a la ingesta de dióxido de cloro, sustancia que la conductora bebió en vivo. En la última edición de su ciclo televisivo, Jorge Lanata fue contundente con Viviana y es el encabeza la lista de demandados. Como consecuencia, en el programa radial «Por si las Moscas», habló Juan Manuel Dragani, abogado de la presentadora, y reafirmó la acción judicial.

«Hay cuatro periodistas a los que les vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto», dijo el letrado y confirmó que uno de los implicados es Jorge Lanata. Sobre el periodista, agregó: «Él tergiversa los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid, al instante se desdice pero eso generó un daño a Viviana. La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana”, planteó el abogado. 

El malestar de Canosa

En torno estado emocional de su representada, Dragani comentó: “Viviana está mal y angustiada, las acusaciones contra ella son una injusticia y una arbitrariedad. Hay un ensañamiento a pesar de que después pueden ser cuestionables las conductas, pero su accionar se magnificó y se tergiversaron los dichos”. El abogado de Canosa afirmó que hay una animosidad contra ella porque «es una mujer que dice lo que piensa y eso le molesta a muchos». 

A modo de cierre, el abogado remarcó: «Recibe políticos de todas las esferas, no tiene pruritos en decir lo que piensa y creo que eso genera molestias. Pero hay colegas de ella que inclusive responden a intereses políticos y son asalariados a líneas de pensamiento y Viviana no, eso creo que despierta envidia entre colegas de Viviana, su independencia, su verborragia y su condición de mujer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados