Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán
Moria Casán.

ESPECTÁCULO

«La mujer más bella que conozco»: Sofía Gala le dedicó el posteo más tierno a Moria Casán por su cumpleaños

La diva celebró la llegada de sus 74 años el pasado domingo,

Moria Casán cumplió 74 años el domingo pasado. Si bien la diva sopló las velitas en soledad debido a la pandemia de coronavirus, la integrante del jurado del «Cantando por un Sueño» recibió muchísimos mensajes de amor en sus redes sociales. Curiosamente, su hija Sofía Gala le dedicó hace minutos un tierno posteo a la «One» en Instagram. La actriz, al igual que su hijo Dante, tiene una relación muy cercana con la exvedette. Moria pasó un cumpleaños maravilloso.

«El 16 de agosto cumplió años ELLA, la mujer mas bella que conozco. TE AMO MAMÁ. @moria_laone FELIZ CUMPLEAÑOS #losleoninosdemivida», precisó Sofía Gala hace minutos a través de su cuenta de Instagram. Si bien el saludo de la actriz en las redes llegó algo tarde, la diva realizó un Zoom el domingo con su hija y con el pequeño Dante. Luego, Moria Casán le dedicó un tierno comentario a su esposo Humberto Poidomani y le agradeció con cariño a su histórico representante.

«GRACIAS AMADA @GalaCastiglione por el llamado 00hs y por el Zoom con todos mis amores, familia adorada dándome el primer Happy Birthday!!! Seguido de mi Rep Rey @maxicardaci y en vivo conmigo @galosottovip», manifestó en primera instancia Moria Casán, celebrando sus 74 años con sus seres más queridos. Luego, la «One» saludó a su esposo: «Primer mensaje de Whatsapp 00hs marito #Poidomani con esta canción (Bésame mucho)», precisó.

La diva, de gran trayectoria en la televisión argentina, fue homenajeada en el día de su cumpleaños por el canal Volver: «ESTE DOMINGO festejamos el cumpleaños de una diosa: MORIA CASÁN. Desde las 18, Monumental Moria», rezaba el tuit de la cuenta oficial del canal. A lo que Moria Casán agregó: «Thanks Adoraciones!!!!», precisó. Si bien la «One» pasó su cumpleaños en soledad, tuvo un buen motivo para estar prendida a la televisión en el día de su cumpleaños.

Moria jamás se avergonzó por su edad, sino que siempre divulgó sus años con mucho orgullo. «Acá no hay grieta generacional porque primero me defino como atemporal porque no elegí el año que nací. La palabra vieja en este país es muy descalificadora, pero en oriente significa sabiduría, así que ni me ofende», manifestó por ejemplo recientemente la diva durante un picante cruce con Sofía Morandi en el «Cantando». Es que la influencer se quejó de la edad de los integrantes del jurado pero Moria minimizó la situación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados