Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
New York Comic Con Online

CELEBRITIES

¡La New York Comic-Con 2020 se prepara para ser otro evento digital asociado con YouTube!

Tras un primer intento en julio pasado con la ComicCon@Home, la convención hermana busca adaptarse a la pandemia.

A mediados del mes pasado tuvimos una primera experiencia virtual con la primera San Diego Comic Con en línea, rebautizada como la ComicCon@Home. Si bien la propuesta sedujo a algunos aficionados con figuras como Keanu Reeves, paneles de «The Walking Dead» y Amazon, ahora se redobla la apuesta con una segunda entrega: la New York Comic-Con.

ReedPOP, que opera la New York Comic Con, anunció que ofrecerá el Metaverso de la convención en una próxima experiencia de convención en línea, asociandose con YouTube, en las mismas fechas pactadas para el evento presencial. Esta a quedado programada para llevarse a cabo en el Jacob K. Javits Convention Center del 8 al 11 de octubre, siendo el último evento de este tipo que se ha puesto en línea tras la pandemia del coronavirus.

Esta pretende ofrecer paneles en vivo sobre series de televisión, incluyendo «American Gods» en Starz, y utilizará las funciones de chat en vivo de YouTube para permitir a los fans participar en los debates. La programación de la convención incluye watch partys, talleres profesionales y la posibilidad de comprar encuentros virtuales de tres minutos de duración.

«La NYCC no se detiene sólo porque no podemos hacer lo que hemos hecho en el pasado», dijo la compañía en un comunicado. «En su lugar, miramos hacia el futuro: Puede que no nos reunamos en la sala de espera cada mañana, pero estamos entusiasmados de unir fuerzas con nuestro evento hermano, MCM Comic Con en Londres, para traerles el Metaverso de la New York Comic Con, nuestro nuevo portal en línea dedicado a ofrecer experiencias de cultura pop, directamente a sus hogares el fin de semana del NYCC, del 8 al 11 de octubre».

Esta noticia no es una sorpresa, ya que muchas de las experiencias han pasado a ser totalmente digitales, si no se han cancelado por completo. Además de su antecedente, la ComicCon@Home que funcionó del 23 al 26 de julio, DC y Warner se animarán con su propia iniciativa el próximo 22 de agosto: DC Fandome. Allí habrá más de 300 paneles virtuales que pretenden encantar a los aficionados con adelantos de sus proyectos junto a grandes estrellas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados