Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

La noche que River demostró ser imparable

Un día como hoy River ganó un partido donde demostró que nadie podía contra el equipo de Marcelo Gallardo.

Los años pasan y Marcelo Gallardo desde que llegó sigue haciendo historia. El Muñeco en 2014, cuando comenzó a dirigir a River, no dejó nada librado al azar. Agarró un equipo que venía de ser campeón en dos oportunidades de la mano de Ramón Díaz. El Torneo Final 2014 y la Copa Campeonato. El Millonario tenía ganas de seguir ganando y así fue la noche en la que se enfrentó a San Lorenzo. 

Hay partidos que son especiales, en los que River marca un momento. Aquella noche ante el ciclón, un clásico, donde el equipo del Muñeco se quedó con los tres puntos. Atravesaba un gran momento y lo hizo saber. En el marco del Torneo de Transición, el conjunto de Gallardo se quedó con los tres puntos. Con un 3-1 inigualable, una presentación llena de calidad y goles para el equipo del Muñe. 

Leonardo Pischulichi fue el primero en marcar para la Banda. Desde afuera del área, con una pegada mágnifica puso el partido cuesta arriba para River. Los minutos corrieron y con una jugada espectacular Piscu le hizo un pase increíble a Teo Gutiérrez. Que estaba en la esquina del área para que ponga el segundo. Un golazo que le puso el broche final a la calidad de juego que manejaba River en el partido. 

Sobre el final del encuentro, el juego ya era victoria para River. en 2-1 con dos goles espectaculares. Luego de una pelota parada, Lucas Boyé puso su cabezazo y marcó el tercero. Para que el juego finalizara 3-1 y aquella noche del 31 de agosto de 2014 el Millo volviera a ganar. En un torneo que Marcelo Gallardo demostró lo que se venía para los fanáticos, goles, victorias y festejos. 

¿Cómo formó River?

Aquel día, el Muñeco no dejó nada en el banco de suplentes y puso su mejor equipo para enfrentar a San Lorenzo. Debajo de los tres palos Marcelo Barovero, en el fondo lo acompañaban Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Funes Mori y Vangioni. En la mitad de cancha Matías Kranevitter junto a Carlos Sánchez, Rojas, y Pisculichi. Para la dupla delantera de Rodrigo Mora y Teo Gutiérrez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados