Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli y Adrián Suar
Marcelo Tinelli y Adrián Suar.

ESPECTÁCULO

¡La nueva figura de El Trece que puede reemplazar a Marcelo Tinelli y Adrián Suar! ¡Tiemblan todos!

La noticia no dejó a nadie indifernte. ¿Chau, chau, chau?

Este jueves en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV, se analizó la posible salida de Macelo Tinelli de Canal Trece, y además, del reemplazo que tendrían pensado para él y Adrián Suar, que también al parecer, se encuentra en la cuerda floja dentro de la señal del solcito. «Por el momento, pasillos calientes, hirviendo en Canal Trece», comenzó diciendo Rodrigo Lussich.

«Desde los que acompañan al ala de los blandos, que pretenden que Tinelli siga, hasta los que le siguen cobrando todo lo que dijo, por ejemplo, ‘Clarín miente’, cuando se fue al sur del país. Dicen ‘Tinelli es el gobierno, está en nuestra contra’. Hay quienes aseguran que Tinelli transita sus últimos tramos porque su contrato finaliza en unos meses, a fin de año», aseguró el periodista uruguayo de forma tajante.

«El ala dura de Clarín quiere que a fin de año termine su etapa en el canal, su contrato como conductor finaliza el 31 de diciembre y las posibilidades de hacer su programa como conductor este año, son mínimas. El grupo Clarín paga los sueldos desde enero y todo lo que pueda recaudarse de publicidad, que no es poco, no alcanzaría a cubrir todo lo que el canal ha puesto», manifestó Lussich ante la mirada atenta de todos.

Fue en ese momento, donde surgió un nombre que tendría que ver con el posible reemplazo tanto de Tinelli como de Suar dentro de la señal, y que habría conseguido importantes logros. «Diego Guebel de la productora Boxfish es la nueva estrella de El Trece, viene de estar como gerente en Brasil, el el nuevo niño mimado. Le ganó el horario a Mariana Fabbiani donde ahora está el Gran Premio de Cocina», aseguraron.

«Desplazó de la línea sucesoria de la gerencia de programación a Mariano Chihade, marido de Mariana Fabbiani y socio de Hector Colella heredero de Yabra. Es el nombre que hoy más suena en caso de una sucesión en el puesto de la generencia de programación. El nuevo niño mimado, más programas, más espacios, y el año que viene quieren formar la programación en base a sus formatos», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados