Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Ángel de Brito
El conductor del ciclo consideró que los encargados de puntuar estuvieron demasiados bondadosos con las devoluciones a los participantes.

ESPECTÁCULO

La opinión de Ángel de Brito sobre el desempeño en su quinta emisión, ¿coincidís?

El conductor del ciclo consideró que los encargados de puntuar estuvieron demasiados bondadosos con las devoluciones a los participantes.

Tras la primer semana de salida al aire del Cantando 2020, hay quienes opinan que no está teniendo un buen raiting y quieren creen que repuntó. La interpretación de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta el jueves parece haber dado un poco de vida al certamen. Generaron mucha movida y opinión por la talentosa perfomance con que deleitaron al público. Pero en la edición de ayer, según Ángel de Brito, el jurado regaló puntaje. Lo dejó plasmado en su red del pajarito azul, permitiendo el comentario de sus más de tres millones doscientos mil seguidores.

“El jurado estuvo demasiado bueno hoy. #VOTOARTISTA #VOTOAMIGO #VOTOESPERANZA”, posteó el conductor de “Los ángeles de la mañana” y del Cantando 2020. Luego abrió el debate reposteando con la pregunta “¿Qué opinan?”. “#VOTOINDUSTRIA”, “Totalmente”, “Que hablen menos por favor !!!!”, “Y muyyyy largoooo Angel, apágale el micrófono como en LAM”, “Por favor cortalos un poco te re dormis”, “Votan según la cara”, “Puff mal! Lo de Novoa fue una vergüenza!!!”, “Pampita style”, “Que el jurado tengan un tiempo de devolución y cuando se pasan le bajan el volumen. Moria INSOPORTABLE, se quedó en lo mismo que aburre”.

“Laura star”, “Lizard se merecia un 7 o 8 ,porque afino y ese jurado ,fué injusto con él .Porque estuvieron bien y ni le dieron valor al esfuerzo. No merecia tan bajo puntaje.”, “A b u r r i d o”, “Una vergüenza lo amiguista que son a la hora de puntuar… no es por ahí. Canta horrible…pero es buena actriz”, “#VOTOCHUPAORTO #VOTOADERMICINA #VOTOCADUCADO #VOTOSIMPATIAte quiero einshel”, “#VOTODINOSAURIO”, “Ángel i love you. Pero pedile a la novoa que cante más fuerte que desde Canadá no la escucho jaja injusticia que se saque tan buen puntaje. Pobre Jey y Liz”.

“yo prefiero esto toda la temporada!!! Me voy a dormir en calma!! Anoche me alteraron los pelotudos! Peleas que atrasan mil, dejame de joder!!!!! Y hoy los acompañó el rating. A buen entendedor…”, “#VOTOINCOHERENTE se supone que juzgan el canto, no la belleza o la trayectoria, desagrado total”, “Tal cual, medio plomo. Moria parece que está haciendo una terapia, ya está para estar en su casa durmiendo temprano”, “muy embole todo”, fueron algunos de los comentarios que recibió el tuit de Ángel de Brito.

Las parejas que participaron de la última emisión del Cantando fueron Melina Lezcano con Juan Pérsico que interpretaron “Ahora te puedes marchar”, un clásico de Luis Miguel. Después siguieron Facu Mazzei con Agustina Agazzani, la ex de Martín Baclini, el polémico exnovio de Cinthia Fernández, que cantaron “Torero” de Chayane. Y para cerrar, la novedad de Laura Novoa con Patricio Arellano que fueron los más criticados en las redes debido al mal desempeño de la actriz que sin embargo, recibió buen puntaje y buena crítica por parte de un jurado que, para la audiencia, dejó bastante que desear.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados