Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«La oportunidad de cambiarle el día a mi gente»: Flor Vigna compartió una reflexión muy emotiva

La actriz se encuentra transitando el aislamiento obligatorio en soledad.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show ‘Combate’, en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a ‘ShowMatch‘ como una de las bailarinas del ciclo. Sin embargo, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen. En la actualidad, la mediática está transitando la cuarentena en soledad, esperando que la pandemia de coronavirus llegue a su final para volver a trabajar.

Por eso, Vigna se mantiene ocupada analizándose, desarrollando nuevas habilidades.Tal es así que, en la jornada de ayer, la exparticipante de ‘Combate’ compartió un video en el que mostró uno de los talentos que obtuvo gracias a la intensa práctica durante el aislamiento: tocar el piano. Pese a que todavía se considera una principiante, la bicampeona del ‘Bailando’ compartió un video practicando una canción, acompañada de una profunda reflexión.

«Un día me desperté con un mensaje de mi amiga dedicándome una canción , una que me hizo muy bien. Al otro día reproduje eso que tan bien me hizo, le mande una canción a mi vieja. Me ánimo a decir que la hice muy feliz con ese poquito. Es que la vieja sabe valorar tan bien los regalos del alma…», empezó diciendo Flor Vigna en el escrito.

Sin escatimar en sus palabras, la actriz y presentadora de televisión continuó: «No tuve otra que convertirme en un rocola sentimental, la música y sus letras estaban dándome la oportunidad de cambiarle el día a mi gente solo mandando un WhatsApp. Necesitaba estar más cerquita de eso que me hacía bien a mi y a los míos. Decidí estudiar piano. Con mis miedos y toda mi incapacidad».

Por último, Flor Vigna valoró el apoyo que recibe por parte de sus seres queridos, en esta complicada etapa en la que está respetando la cuarentena. «Hoy con mis dedos de morcillitas toco muy amateur y con mil errores pero mi familia y amigos me lo festejan como si fuera el mismísimo Elton. En pandemia extrañé abrazar, tocar y ver a los ojos.Pero aprendí, entre otras cosas, a poner en palabras, a regalar canciones y a no dar por sentado lo bonita que hace mi vida tener cerca a ciertas personas», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados