Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita y Nicole Neumann
Pampita y Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

La particular reacción de Pampita al ver que Nicole Neumann tiene una foto con Fabián Cubero en su chimenea

La conductora, que tiene un ciclo diario en ‘Net TV’, analizó un detalle del hogar de Nicole.

En el 2017, Nicole Neumann y Fabián Cubero anunciaron su separación. Según contó Yanina Latorre en ‘Los Ángeles de la Mañana’, hacía más de un año que la pareja estaba distanciada y, aunque vivían juntos porque estaban esperando para contárselo a sus hijas y a la prensa, su matrimonio ya no tenía vuelta atrás. Sin embargo, para sorpresa de propios y extraños, la modelo tiene en su hogar una foto en la que aparece abrazada a Poroto. A raíz de esto, Pampita y su equipo de trabajo discutieron sobre el tema.

En el marco de una de las emisiones de su ciclo diario en ‘Net TV’, Puli Demaría, amiga de Carolina Ardohain y panelista del programa, trajo el tema a la mesa. «Hay una foto arriba de la chimenea donde están ella y Cubero. A mí no me parece tan descabellado con tres hijas en común», manifestó la DJ. No obstante, la reacción de Pampita no fue similar a la de Puli.

«¿Vos decís? ¿Mantener en la chimenea la foto romántica mirándose con él?», expresó la conductora de televisión. En tanto, agregó: «Puede ser para que las chicas vean la historia de amor que fue y que de ese amor nacieron ellas, ¿no?». A raíz de esa reflexión, Pampita trató de entender la situación. «Está bueno porque las chicas dicen: ‘Mirá qué lindo que nacimos de esta historia de amor’. No sé si yo la pondría en la chimenea», puntualizó.

En ese momento, Puli Demaría hizo una suposición: «Por ahí se lo pidieron las hijas a Nicole». «Claro, no sabemos. Si los chicos te lo piden, la dejás. ¿Qué vas a hacer? Hacemos lo que quieran los chicos, es verdad», manifestó Carolina Ardohain, respaldando la teoría de su amiga y compañera. Cabe señalar que, en la actualidad, Pampita y Nicole Neumann comparten canal, ya que la panelista de ‘Nosotros a la mañana’ fue convocada por ‘Net TV’ para tener un ciclo al mediodía.

A raíz del escándalo que se generó en torno a Fabián Cubero, Mica Viciconte y Neumann, la relación de Carolina y Nicole parece haber mejorado notablemente, ya que la conductora de ‘Pampita Online’ dejó sus diferencias de lado para respaldar a su colega en la disputa familiar que mantiene con Cubero. En ese contexto, Nicole Neumann agradeció públicamente las palabras de la presentadora en televisión.

Pampita
Pampita

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados