Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

SOCIEDAD

«La peor pesadilla de Cristina Kirchner. Lo único que no puede, ni podrá manejar» ¡Fuerte revelación de Alfredo Leuco!

El conductor sorprendió a todos con lo que contó. ¿Tiemblan los k?

Alfredo Leuco, junto a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Alejandro Fantino es uno de los hombres más críticos del kirchnerismo y acaba de demostrarlo con un contundente editorial sobre la actual vicepresidenta donde no tuvo dudas ni miedo en apuntar al hueso: «Los cacerolazos y banderazos, sin dudas, son la peor pesadilla de Cristina. La protesta de los indignados es lo único que Cristina no puede, ni podrá manejar. Esas movilizaciones son un fenómeno nuevo en la política argentina y todo indica que llegaron para quedarse».

Luego agregó: «No tienen banderas partidarias, son convocadas en forma independiente por las redes sociales, no hay un líder que de un discurso y baje línea. No hay escenario que esté más alto que la gente. Todo es bien horizontal y participativo. Son ciudadanos hartos de tanta corrupción, impunidad y autoritarismo. La gran novedad es que hasta ahora la calle, los actos, eran del peronismo. Con excepción de la primavera democrática del 83, con Raúl Alfonsín y sus jóvenes, siempre la presencia en las calles, fue del peronismo. Ahora, los careroleros o los banderazos, le han ganado la calle al peronismo».

Leuco remarcó: «O por lo menos se la diputan seriamente. Antes, era territorio exclusivo de todo tipo de justicialismo, con actos en donde la gente era llevada con micros, tutelada por los punteros, con carteles y consignas pre cocidas. Ese es el primer dato fuerte. El segundo es que también están pulseando por la utilización de los símbolos patrios. Hasta la aparición de este fenómeno, que Jorge Fernández Díaz bautizó Movimiento Popular Republicano, las banderas argentinas y las fechas emblemáticas eran del peronismo».

Alfredo no tuvo dudas: «Por eso le digo que estos cacerolazos y banderazos son la peor pesadilla de Cristina. Porque sus pancartas piden todo lo contrario a lo que Cristina ofrece. De hecho, en casi todos esos encuentros aparecen carteles caseros o muñecos o gente disfrazada reclamando la cárcel para la actual vice presidenta. Piden que vaya presa como una forma de terminar con los privilegios. Quieren que haya juicio, castigo y condena, como corresponde».

El periodista fue sincero: «No hace falta hacer una encuesta para darse cuenta que el principal denominador común de esas quejas callejeras y masivas es que la banda que saqueó al estado encabezada por Cristina pague por lo que hizo. Cristina tampoco le quiso ver las caras a algunos de sus cómplices. Y mucho menos a José López el arrepentido que dijo que los bolsos con los millones de dólares que tiró en el monasterio trucho se los había dado Fabián Gutiérrez, el secretario privadísimo de Cristina, también arrepentido».

Leuco remarcó: «Ambos denunciaron el circuito del dinero sucio de la corrupción. López declaró que Cristina era muy vengativa y que tenía miedo que lo matara. Ella hizo puchero frente a cámara y dijo que llegó a odiar a quien era la mano derecha de Julio de Vido. Y Gutiérrez, fue asesinado después de que lo torturaron para que confesara donde había escondido la mega fortuna que le había robado a los Kirchner que a su vez nos habían robado a todos y todas. El principal objetivo de Cristina es dinamitar todas las causas y esconder los escombros debajo de la alfombra de la Casa Rosada. Quiere prontuario limpio y monumento para ella e impunidad para sus hijos y los integrantes del Cartel de los Pingüinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados